Páginas de contactos - Filipinas

filipino cupidFilipino Cupid

Filipino Cupid es una de las principales páginas internacionales para conocer solteras filipinas. En esta web puedes acceder gratuitamente a miles de perfiles de chicas filipinas que buscan nuevas relaciones. Los perfiles incluyen hasta 5 fotos y con su búsqueda detallada podrás encontrar los perfiles que más se ajusten a tus necesidades.

idate asiaiDate Asia

iDate Asia es una página de contactos para encontrar solteros y solteras de países del sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Malasia, Indonesia, Singapur, Camboya, Laos…). Dispone de mensajería instantánea, llamadas de voz, chat, perfiles con vídeo, regalos virtuales y más. iDate Asia también trabaja con diversas agencias matrimoniales del sudeste asiático para poder ofrecer un amplio catálogo a hombres solteros de todo el mundo.
Idioma: inglés

2 comments

  1. Hola me llamo Diego Rodríguez soy español de Alicante Europa estoy buscando relación matrimonial con mujer filipina de 20 a 40 años mi dirección en España es la siguiente calle Penyetes 11 Campo de Mirra 03469 Alicante España Europa y teléfono es el 644 967 129 apuesto por una relación seria en busca de matrimonio a larga duración con una mujer de Filipinas China o japonesa preferiblemente filipina quiero decir también que no voy a pagar nada por ello el amor no se compra el amor es libre no aceptaré ningún pago de ninguna clase esperemos que lleguemos a buen puerto un saludo
    Tengo 46 años divorciado casa propia me gustan los gatos y los pájaros y cocinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*