Páginas de contactos - México

be2 mexicoBe2 México

Be2 es un sitio de búsqueda de pareja orientado a relaciones estables y duraderas. Be2 dispone de un método de compatibilidades basado en un test de afinidad. Al registrarte, tienes que completar un test de personalidad en el que detallas tus gustos, preferencias y tus puntos de vista sobre la vida en pareja. Después, Be2 te envía sugerencias de perfiles compatibles contigo.
Idioma: español.


cdate mexicoCDate México

CDate es una página en la que puedes buscar ligues y aventuras ocasionales con personas de tu zona. En este sentido, es una de las páginas de “Casual Dating” o encuentros casuales más popular en México y otros países latinos. Al registrarte tienes que responder a unas preguntas sobre tus gustos y preferencias, a partir de los cuales CDate te sugiere miembros que buscan el mismo tipo de relación que tú.


badooBadoo

Badoo es una página que te permite conocer gente en tu zona rápidamente. El registro es muy rápido y puedes vincularlo con tu cuenta de Facebook y Twitter y añadir a tus contactos a tu lista de amigos en Badoo. Muy popular entre gente joven, en esta página la gente va nada más y nada menos que a ligar, muy pocos se registran en Badoo para encontrar el amor de su vida.


mexican cupidMexican Cupid

Ésta es una de las mejores página de contactos y anuncios personales para conocer mexicanos para citas, amistad, romance o relación por correspondencia. Incluso puedes encontrar chicas mexicanas buscando matrimonio.
Idiomas: inglés y español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*