Páginas de contactos - Noruega

be2 noruegaBe2 Noruega

Be2 es una página muy popular en Noruega para personas que buscan relaciones formales y pareja con fines matrimoniales. Los miembros de Be2 realizan al registrarse un test de personalidad mediante el cual Be2 realiza sugerencias de miembros compatibles. Este método es muy efectivo ya que te permite encontrar personas muy afines a tu forma de ser y estilo de vida.
Idioma: Noruego.


cdate noruegaCDate Noruega

Si bien la mayoría páginas de contactos son para búsqueda de pareja estable y para hacer amigos, CDate es una web muy popular entre quienes buscan relaciones esporádicas sin compromiso. En CDate puedes seleccionar a través de un test qué es lo que estás buscando y encontrar perfiles que también buscan lo mismo, pero siempre tratándose de relaciones ocasionales y sin compromiso.
Idioma: Noruego.


norway mingleNorway Mingle

Norway Mingle es la página más visitada para conocer personas de Noruega, y la utilizan tanto personas noruegas como personas que se establecen allí temporalmente o de forma indefinida. La web dispone de perfiles muy completos, búsqueda avanzada, correo, chat y “rompehielos”
Idiomas: español, noruego, inglés, etc.


dating singlesDating Singles

Aunque admita perfiles de cualquier país, éste es el lugar idóneo para conocer chicas noruegas solteras y chicos noruegos solteros. Desde su web principal, puedes ver en una “nube” de enlaces las ciudades de procedencia más comunes entre los miembros inscritos.
Idioma: noruego e inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*