Páginas de contactos - República Dominicana

badooBadoo

Badoo es una página que te permite conocer gente en tu zona rápidamente. El registro es muy rápido y puedes vincularlo con tu cuenta de Facebook y Twitter y añadir a tus contactos a tu lista de amigos en Badoo. Muy popular entre gente joven, en esta página la gente va nada más y nada menos que a ligar, muy pocos se registran en Badoo para encontrar el amor de su vida.


dominican buddiesDominican Buddies

Si estás interesado en conocer chicas dominicanas, Dominican Buddies es una buena opción, ya que es una de las páginas más populares a nivel internacional enfocadas a perfiles dominicanos o personas interesadas en conocer gente de República Dominicana. Dispone de chat, buzón de correo, listas de miembros nuevos, favoritos, conectados y te permite buscar perfiles por región.
Idioma: español

dominican cupidDominican Cupid

Dominican Cupid es un sitio de contactos dominicano orientado a la búsqueda de mujeres dominicanas para matrimonio, relaciones a largo plazo o amistad con hombres de cualquier parte del mundo. Dispone de búsqueda avanzada y perfiles con fotos y vídeos de chicas dominicanas, lo que la convierte en uno de los mejores servicios de citas y contactos en la República Dominicana.
Idiomas: Inglés y español

caribbean cupidCaribbean Cupid

Caribbean Cupid es una página de contactos donde encontrarás miles de perfiles de caribeños solteros y caribeñas solteras. Si buscas solteras dominicanas, cubanas o centroamericanas, en esta web es donde encontrarás mayor número de perfiles de esta zona.
Idiomas: español, inglés y francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*