Páginas de contactos - Asia

asian loveAsian Love

Asian Love es una de las páginas de contactos para conocer personas asiáticas con mayor número de miembros. Aquí encontrarás perfiles de todos los países asiáticos, y se registran tanto personas originarias de Asia como personas de otros continentes que quieren conocer solteros y solteras de Asia. Dispone de perfiles con información detallada, fotos, búsqueda avanzada, chat, correo y la herramienta “flirtea”, para encontrar de forma rápida personas interesadas en conocerte.
Idiomas: español.


asian women dateAsian Women Date

Asian Women Date es una página de contactos creada para mujeres asiáticas que buscan relaciones con personas occidentales, y hombres de países occidentales que quieren conocer chicas de procedencia asiática para amistad, tener una cita o matrimonio. Dispone de perfiles con foto, búsqueda avanzada y blogs y foros en los que los miembros pueden escribir lo que quieran.
Idioma: inglés



asian datingAsian Dating

Asian Dating es un club de citas y anuncios personales para aquéllos que buscan relacionarse con personas asiáticas. Aquí podrás encontrar también asiáticas solteras que buscan relacionarse con personas occidentales.
Idiomas: inglés, árabe, italiano, noruego, portugués, sueco, japonés, neerlandés, finés, francés y alemán.


asian matchingAsian Matching

Asian Matching es una web de contactos para solteros en busca de personas de procedencia asiática. El registro es gratuito y te permite acceder al sitio, ver perfiles, enviar flirteos y crear tu perfil. Su buscador te permite encontrar solteros asiáticos y solteras asiáticas en tu zona.
Idiomas: español, inglés


idate asiaiDate Asia

iDate Asia es una página de contactos para encontrar solteros y solteras de países del sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Malasia, Indonesia, Singapur, Camboya, Laos…). Dispone de mensajería instantánea, llamadas de voz, chat, perfiles con vídeo, regalos virtuales y más. iDate Asia también trabaja con diversas agencias matrimoniales del sudeste asiático para poder ofrecer un amplio catálogo a hombres solteros de todo el mundo.
Idioma: inglés.



3 comentarios

  1. Hola muchas gracias por las paginas, la verdad como otaku y rockero tengo una adición increíble por las niñas de Asia y de Alaska. Wiki gustaaa! V(:

    1. hola mi amor como va el dia hoy espero que bien yo me he levantado y he ido derecho al ordenador a ver lo que me habias mandado mi amor sueño contigo todas las noches y deseo que terminemos juntos lo antes posible me encantaria decirte que para mi es un honor estar junto a ti y quiero que sepas que esta utopia se conseguira pronto creo que para los dos estara muy bien y lo pasaremos muy bien viviendo juntos se que cuando tengamos hijos sera perfecto para nosotros creo que los dos seremos muy niñones y los cuidaremos muy bien quiero que sepas que en mi vida no ha habido ninguna mujer como tu eres la mujer perfecta te mando besos y abrazos de fernando



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *