Páginas de contactos - Católicos

catholic matchCatholicMatch

Si buscas una página para encontrar relaciones estables con solteras o solteros católicos, sin duda CatholicMatch es uno de los mejores sitios donde buscar. Muy popular a nivel internacional entre la comunidad eclesiástica, la mayoría de sus miembros son estadounidenses, aunque cada día es mayor el número de miembros hispanos y de países europeos.
Idioma: inglés

catholic matesCatholic Mates

CatholicMates es una web creada para solteros católicos que quieren encontrar a su media naranja en Internet. En CatholicMates encontrarás solteros y solteras que buscan un alma gemela con la que compartir su fe y formar una familia. Sin perfiles falsos ni spam, en esta web sólo encontrarás perfiles y anuncios de contactos 100% reales y numerosas herramientas para ayudarte en tu búsqueda.
Idioma: inglés


catholic mingleCatholic Mingle

Catholic Singles Mingle es un sitio de encuentros para solteros católicos y solteras católicas de cualquier parte del mundo. Lo que ofrece es una comunidad amigable en la que cada uno pueda expresar sus ideas abiertamente. Sin perfiles falsos ni spam, aquí podrás conocer gente con tus mismas creencias, ya sea para amistad o relaciones sentimentales.
Idioma: inglés

catholic soulmatesCatholic Soulmates

Catholic Soulmates es otra opción interesante para encontrar solteros católicos. Es muy popular en Estados Unidos, de donde son la mayoría de sus miembros, pero también hay bastantes usuarios registrados de España y países hispanos. La web dispone de perfiles personalizados con foto, chat general y privado, y varias opciones para comunicarte con otros miembros.
Idioma: inglés.



2 comentarios

  1. Soy Latina(Colombiana) Quiero conocer Italianos (hombres y mujeres Educados) con interes en charlar sobre muchos temas. creo que es la mejor manera de comprender el idioma y mejorar mi practica al hablarlo.

    Voglio incontrare persone italianese (uomini e donne educati) interessati a chiacchierare su molti argomenti; Penso che sia il modo migliore per capire il Idoma, parlare fluentemente.



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *