Páginas de contactos - Católicos

Encontrar católicos solteros en los tiempos que corren no es tarea fácil, pero has de saber que existen páginas específicas para católicos en las que puedes encontrar solteros y solteras que compartan tu fe y tus ideales respecto a cómo crear una familia y criar a tus hijos.

Te mostramos las mejores páginas para conocer católicos solteros, ya sea para encontrar una relación estable o bien para hacer nuevas amistades con tu mismo credo.

Contactos Cristianos

contactos cristianosA la hora de conocer católicos, Contactos Cristanos es una de nuestras primeras opciones por varias razones. Primero, que es una página orientada a público hispano, por lo que es en la que mayor número de miembros de España y países latinoamericanos encontraremos. Además, está en español, por lo que nos resultará más cómodo navegar por ella y entender las opciones. Por lo demás, tras registrarte en pocos minutos ya podrás crear tu perfil y buscar perfiles online gracias a las numerosas herramientas que te facilita la plataforma.
Idioma: español / inglés

Visitar Contactos Cristianos


Meetic

meetic españaAunque no sea una página específica para cristianos o católicos, permite filtrar los resultados de búsqueda indicando “católicos” en su religión. De esta manera, podrás ver solo los perfiles que hayan indicado que pertenecen a esta religión. Además, al ser una página muy popular seguramente encuentres tantos solteros católicos como en el resto de páginas de esta lista. Respecto a su funcionamiento, tiene un buen soporte al cliente y varias herramientas para que te resulte fácil romper el hielo y conocer gente a través de la web.

Visitar Meetic


Católicos Solteros

catolicos solterosCatólicos Solteros es una página de citas popular en España para encontrar solteros y solteras católicas con idea de encontrar una relación estable con fines matrimoniales. Creada en 1997, actualmente esta página tiene miles de miembros y el país con mayor número de miembros es España, seguido de Argentina, México y Estados Unidos. Su uso es muy sencillo, solo tienes que registrarte, especificar tus criterios de búsqueda (rango de edades y lugar) y seleccionar los perfiles que te gustan para contactar con ellos.

Visitar Católicos Solteros



Conocer Católicos Solteros

conocer catolicos solterosCon este nombre se presenta una comunidad cristiana creada para que puedas conocer católicos solteros en España. A través de su página puedes registrate gratuitamente rellenando un formulario y activando tu cuenta a través del enlace que te envían a tu dirección de correo electrónico. Tras acceder a través del enlace de activación, tienes que esperar a que tu cuenta sea aprobada, y una vez sea aprobada ya podrás iniciar sesión, subir tu foto y acceder a los perfiles inscritos a través de la pestaña “Miembros” del menú superior. A nivel de usabilidad, esta página es mucho más rudimentaria y básica que las anteriores. En su página tienes también consejos y artículos sobre vida cristiana. Tiene también menos miembros que las páginas anteriores, pero sigue mereciendo la pena.

Visitar “Conocer Católicos Solteros”


CatholicMatch

catholic matchSi buscas una página para encontrar relaciones estables con solteras o solteros católicos, sin duda CatholicMatch es uno de los mejores sitios donde buscar. Muy popular a nivel internacional entre la comunidad eclesiástica, la mayoría de sus miembros son estadounidenses, aunque cada día es mayor el número de miembros hispanos y de países europeos.
Idioma: inglés

Visitar Catholic Match


Catholic Mates

catholic matesCatholic Mates es una página más orientada a público anglosajón, principalmente de países como Estados Unidos o Canadá, por lo que no encontrarás tantos perfiles españoles como en las anteriores páginas mencionadas. Esta página te ofrece un entorno familiar y amigable en el que poder conocer católicos online, con la ventaja de que verifican manualmente los perfiles para evitar perfiles falsos. Por lo demás, sus herramientas son las básicas: búsqueda avanzada que te permite establecer filtros y juego de “matches” (coincidencias).
Idioma: inglés

Visitar Catholic Mates



2 comentarios

  1. Soy Latina(Colombiana) Quiero conocer Italianos (hombres y mujeres Educados) con interes en charlar sobre muchos temas. creo que es la mejor manera de comprender el idioma y mejorar mi practica al hablarlo.

    Voglio incontrare persone italianese (uomini e donne educati) interessati a chiacchierare su molti argomenti; Penso che sia il modo migliore per capire il Idoma, parlare fluentemente.



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *