Novedades

academic singles republica checaAcademic Singles República Checa

Academic Singles es una página de contactos orientada a perfiles cualificados con estudios y un alto nivel de ingresos. Permite buscar perfiles por tu cuenta, y también te envía recomendaciones de perfiles en base a tus preferencias.


singles 50 belgicaSingles 50 (Bélgica)

Singles 50 es la mejor página para conocer solteros y solteras mayores de 50 años en Bélgica. Con un diseño sencillo de usar y adaptado a todos los dispositivos, a través de esta plataforma puedes entrar en contacto con perfiles “senior” (personas mayores de 50 años) que buscan pareja o nuevas amistades.
Idioma: francés y alemán


affairlandAffairland

Affairland es una página para tener aventuras y relaciones discretas sin compromiso con gente de tu zona. Su búsqueda geolocalizada te muestra los miembros registrados que están cerca de tu zona. Affairland te permite maximizar tus oportunidades de tener encuentros gracias a su herramienta de mensajería instantánea y chat con webcam.
Idioma: español, inglés, francés, portugués


singles 50 australiaSingles 50 Australia

Para personas de más de 50 años que quieran conocer personas de su edad en Australia para ampliar su red de contactos o empezar una nueva relación amorosa, tenemos Singles 50, una de las páginas más populares para perfiles senior. Esta página está específicamente diseñada para que puedas encontrar una persona afín a tus gustos y necesidades.


be2 austriaBe2 Austria

Be2 es una de las mejores páginas para encontrar relaciones estables en Austria. Su elaborado método de compatibilidades permite emparejar a sus miembros en base a un test de afinidad. Una vez te registras y completas el cuestionario, la web te envía perfiles compatibles en base a tus gustos y preferencias.
Idioma: alemán.


cdate argentinaCDate Argentina

CDate es la página de contactos para relaciones esporádicas más popular a nivel internacional. En esta página puedes encontrar chicas y chicos que buscan relaciones sin compromiso, y contactar con ellos en un ambiente discreto en el que tú decides qué fotos quieres mostrar y a quién.


amor e classeAmor e Classe (Brasil)

Amor e Classe es una web de contactos brasileña para perfiles selectos, es decir personas con alto nivel de estudios o económico. Esta página es recomendable para personas mayores de 30 años, ya que hay muy pocos miembros con edades inferiores. La web te permite acceder a su base de datos de perfiles de solteras y solteros con buena posición social y te envía parejas propuestas según tus gustos y forma de ser.
Idioma: portugués


solteros 50Solteros 50 (España)

Solteros 50 es una web de contactos para personas mayores de 50 años que buscan el amor. Orientada a la búsqueda de pareja estable, esta web te realiza un test de personalidad y te muestra parejas propuestas compatibles con tus gustos y tu forma de ser. Aparte, también tienes numerosas funciones que te ayudarán a romper el hielo y conocer solteros y solteras senior en tu zona.
Idioma: español.


le parfait gentleman belgicaLe Parfait Gentleman Bélgica

Le Parfait Gentleman es una de las mejores páginas en Bélgica para encontrar solteros y solteras cualificadas, es decir, con estudios, buen poder adquisitivo y bien posicionados a nivel social. El registro es rápido y gratis, y te permite acceder a todos sus perfiles.
Idioma: francés.


solteros con nivelSolteros con Nivel

Solteros con Nivel es una página de contactos creada para personas que buscan relaciones con otras de similar nivel educativo y económico. En esta página cada miembro especifica sus estudios y sus ingresos anuales, de forma que puedas buscar solteros o solteras del nivel económico que más se ajuste a tus necesidades. Lleva funcionando desde hace poco tiempo en España pero ya tiene muchos perfiles inscritos en todas las ciudades.