Top 5

Las 5 mejores páginas de contactos

meetic españaMeetic España

Meetic es una de las páginas de contactos pensada para encontrar pareja más populares en España. También es una de las que más número de miembros activos tiene. Dispone de numerosas funciones y herramientas ideales para romper el hielo y permitir a la gente que se conozca. Además, organiza eventos para solteros de forma regular.


solteros con nivelSolteros con Nivel (España)

Solteros con Nivel es una página de contactos creada para personas que buscan relaciones con otras de similar nivel educativo y económico. En esta página cada miembro especifica sus estudios y sus ingresos anuales, de forma que puedas buscar solteros o solteras del nivel económico que más se ajuste a tus necesidades. Lleva funcionando desde hace poco tiempo en España pero ya tiene muchos perfiles inscritos en todas las ciudades.


solteros 50Solteros 50 (España)

Solteros 50 es una web de contactos para personas mayores de 50 años que buscan el amor. Orientada a la búsqueda de pareja estable, esta web te realiza un test de personalidad y te muestra parejas propuestas compatibles con tus gustos y tu forma de ser. Aparte, también tienes numerosas funciones que te ayudarán a romper el hielo y conocer solteros y solteras senior en tu zona.
Idioma: español.


cdateCDate

CDate España | CDate México | CDate Chile

CDate es uno de los mejores sitios de citas casuales y con mayor número de miembros hispanos. La web tiene perfiles con información de cada usuario muy detallada, y una búsqueda avanzada que te permite buscar perfiles por zona, edad, tipo de relación que buscan y más. Si buscas relaciones ocasionales, ésta es una de las mejores opciones.


be2Be2

Be2 España | Be2 México | Be2 Chile

Be2 es un novedoso servicio de búsqueda de pareja más fiable y con mas garantías. A traves de un “test de amor”, Be2 encuentra a perfiles altamente compatibles contigo (es decir, con aficiones, gustos y visión de la vida similar). De esta forma, las posibilidades de encontrar una relación estable son mucho más altas que en otros sitios.