Páginas de contactos - Bélgica

le parfait gentleman belgicaLe Parfait Gentleman Bélgica

Le Parfait Gentleman es una de las mejores páginas en Bélgica para encontrar solteros y solteras cualificadas, es decir, con estudios, buen poder adquisitivo y bien posicionados a nivel social. El registro es rápido y gratis, y te permite acceder a todos sus perfiles.
Idioma: francés.


be2 belgicaBe2 Bélgica

Be2 Bélgica es una página pensada para encontrar pareja estable en Bélgica. Disponible en francés, en esta página puedes encontrar perfiles compatibles con tu forma de ser gracias a su método de búsqueda de pareja por afinidad.
Idioma: francés.


singles 50 belgicaSingles 50

Singles 50 es la mejor página para conocer solteros y solteras mayores de 50 años en Bélgica. Con un diseño sencillo de usar y adaptado a todos los dispositivos, a través de esta plataforma puedes entrar en contacto con perfiles “senior” (personas mayores de 50 años) que buscan pareja o nuevas amistades.
Idioma: francés y alemán



c-dating belgicaC-Dating Bélgica

C-Dating es la página de contactos esporádicos más conocida en la mayoría de países europeos. C-Dating te ofrece un entorno discreto para buscar personas con las que mantener relaciones casuales en tu zona.
Idioma: flamenco.


do you kissDo You Kiss

Do You Kiss es una página orientada exclusivamente a solteros y solteras en busca de relaciones serias. En esta web encontrarás perfiles de Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo principalmente. Dispone de herramientas de geolocalización que te permiten encontrar solteros y solteras cerca de donde estás rápidamente, y también tiene chat.
Idioma: francés


rendez vousRendez Vous

Creada en 1997, Rendez-Vous fue la primera página de contactos exclusiva para residentes en Bélgica y actualmente es la página de contactos más popular del país, desbancando a las páginas de ámbito internacional. El sitio acoge por igual a personas que buscan conocer gente en Bélgica como a personas que buscan encuentros amorosos con solteros o solteras belgas en su zona.
Idiomas: francés y flamenco.



2 comentarios

    1. Buscó hombre serio pero a la vez divertido,cencillo que valore los sentimientos y el amor y q este junto a mi pata toda la vida


  1. Sitios recomendados en España

    Sitios recomendados en Estados Unidos y Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *