Relaciones Online > Hong Kong

Academic Singles

academic singles hong kongAcademic Singles es una página web ideal para encontrar solteros cualificados en Hong Kong. Esta página está centrada en perfiles de personas con estudios, por lo que si quieres conocer solteros y solteras en Hong Kong con cierto nivel cultural, aquí puedes encontrarlos.
Idioma: cantonés.

Visitar Academic Singles


Be2

be2 hong kongBe2 es una página para encontrar pareja estable reconocida a nivel mundial por su exclusivo método basado en afinidades. En este sitio cada miembro completa su perfil y realiza un test en el que indica sus preferencias, estilo de vida y hábitos, y posteriormente va recibiendo perfiles altamente compatibles para comenzar una nueva relación.
Idioma: cantonés.

Visitar Be2


Asian Love

asian loveAsian Love es una página de referencia para conocer gente de cualquier país asiático. Su interface es sencilla y apta para cualquier dispositivo, y dispone de perfiles muy completos, buzón de mensajes, chat, etc. También ofrece el clásico juego de “matches”, para conocer perfiles seleccionando los que te gustan.

Visitar Asian Love


Singles 50

singles 50Singles 50 es una página que también ofrece servicio en Hong Kong, en la que tiene ya un buen número de miembros activos de a partir de 40 años. La página está creada para perfiles senior, principalmente mayores de 50 años, aunque admite miembros a partir de 40.
Idiomas: inglés, chino

Visitar Singles 50


C-Date

cdate hong kongC-Date es una página específicamente creada para relaciones esporádicas activa desde hace años y con muchos miembros en Hong Kong. En esta página indicas el tipo de relación que buscas, y te envían sugerencias de perfiles coincidentes con tus criterios. La página es de las mejores que hay para relaciones sin compromiso en Hong Kong.
Idiomas: inglés / chino

Visitar C-Date


China Love

china loveChina Love es otra página muy a tener en cuenta si quieres conocer gente en Hong Kong. Orientada más a relaciones entre solteras de China con solteros occidentales, ofrece verfiles perificados y numerosas herramientas de comunicación (chat, envío de cartas, llamadas, fotos y presentaciones).
Idiomas: inglés y chino

Visitar China Love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.