Páginas de contactos - Croacia

academic singles croaciaAcademic Singles Croacia

Academic Singles es una página para encontrar pareja formal muy popular en varios países europeos, entre los que se encuentra Croacia. Esta página te permite realizar un test de personalidad en el que detallas tus gustos e intereses, y posteriormente te muestran perfiles que se ajustan a tu forma de ser. De todas las páginas analizadas, es una de las más efectivas para encontrar pareja estable



meet flirtMeet & Flirt

Meet & Flirt es otra de las páginas en las que encontramos mayor número de personas de Croacia. Ideal tanto para hacer nuevas amistades como para encontrar pareja en Croacia. Dispone de perfiles detallados, búsqueda avanzada y la herramienta “Flirt” que te permite seleccionar los perfiles que te gustaría conocer y ser notificado cuando haya coincidencias.


croatian datingCroatian Dating

Aunque no tiene tantos usuarios como las páginas anteriormente citadas, Croatian Dating es una página de contactos orientada a la búsqueda de personas de procedencia croata en cualquier país del mundo. Puedes ver los últimos miembros registrados en cada país sin necesidad de registrarte, pero para enviar mensajes tienes que darte de alta con un email válido.



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *