Páginas de contactos - Corea del Sur

Asian Love

korea mingleHay muchas personas en todo el mundo interesadas en la cultura coreana y en conocer gente de Corea. Asian Love es una de las mejores páginas de contactos para conocer chicos y chicas de Corea en cualquier lugar del mundo, y en la que hemos encontrado un mayor número de miembros inscritos.
Idiomas: español, inglés, portugués, italiano, francés, ruso, japonés, coreano, etc.

Visitar Asian Love



UBLove

ubloveUBLove es una página muy popular en países asiáticos como Corea del Sur, Japón, China o Rusia, siendo Corea del Sur uno de los países con mayor número de miembros. Aunque tarda un poco en cargar, aparte de disponer de una gran cantidad de perfiles de países asiáticos, dispone de búsqueda avanzada, lista de miembros, coincidencias, chat y eventos de ocio.
Idiomas: inglés, coreano, japonés, chino, ruso.

Visitar UBLove


Korean Cupid

korean cupidKorean Cupid es la web de contactos de Cupid Media orientada a solteros que buscan conocer chicas coreanas o chicos coreanos. No hemos encontrado muchos perfiles activos de personas de Corea del Sur (en las anteriores páginas hemos visto mucha más actividad), pero aún así es una página popular a nivel internacional.
Idiomas: inglés, japonés y coreano.

Visitar Korean Cupid

Tags: coreanas, coreanas bonitas



11 comentarios

  1. no encuentro chat de coreano ..
    les quiero contar , que yo me miro todas las peliculas de coreanos y los dramas tambien .. son lindos ,, con lindas historias de amor ….

  2. por favor necesito localizae a Chong Byung Moo de Korea del sur en Pohang y sus alrededores el si vive tiene que tener unos 66 a 70 anos de edad, tengo una direccion antigua que si me ayuda podre mandarla, mi busqueda es sin ningun interes personal solo quier que su nieta tenga contacto con sus raices y costunbres les quedo muy agradecidad,



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *