Relaciones Online > Malasia

Academic Singles

academic singles malasiaAcademic Singles es una página popular en Malasia para conocer solteros y solteras de alto nivel educativo. Esta página se caracteriza por disponer de perfiles distinguidos. Tras registrarte e indicar tus preferencias, la página te envía periódicamente propuestas de perfiles que coinciden con tus gustos. La página está disponible en varios países, por lo que el enlace te lleva a la de tu país, pero una vez resgistrado/a puedes buscar perfiles en Malasia.
Idiomas: multilenguaje

Visitar Academic Singles


Asian Love

asian loveAsian Love es una de las mejores páginas que hemos encontrado para relaciones con malayos. Se trata de una web apropiada tanto para encontrar solteras en Malasia que busquen relaciones con extranjeros, como para encontrar pareja y hacer nuevas amistades entre los residentes. Dispone de las características habituales de cualquier página de citas: perfiles detallados, búsqueda avanzada, buzón de mensajes, lista de favoritos, bloqueados… y además la herramienta “Flirt”, que te permite seleccionar los perfiles que te gustaría conocer, para ser notificado en caso de coincidencia.
Idiomas: multilenguaje

Visitar Asian Love


AsiaMe

asiameAsiaMe es una página de contactos para encontrar solteros y solteras de países del sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Malasia, Indonesia, Singapur, Camboya, Laos…). Dispone de mensajería instantánea, llamadas de voz, chat, perfiles con vídeo, regalos virtuales y más. iDate Asia también trabaja con diversas agencias matrimoniales del sudeste asiático para poder ofrecer un amplio catálogo a hombres solteros de todo el mundo.
Idioma: inglés

Visitar AsiaMe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.