Relaciones Online > Pakistán

Pakistani Lounge

pakistani loungePakistani Lounge es la web de contactos orientada a la comunidad Pakistaní, y a personas de todo el mundo interesadas en conocer chicas y chicos pakistanís. Dispone de perfiles detallados (con más de 100 detalles personales y físicos), aunque no es necesario rellenar el perfil completo para registrarse y empezar a buscar perfiles.
Idioma: inglés.

Visitar Pakistani Lounge


Asian Love

asian loveAsian Love es una página en la que también hemos encontrado una gran cantidad de perfiles Paquistaníes. Se trata de una página que comparte su base de datos con otras páginas del mismo grupo, y por ello permite encontrar perfiles verificados de numerosos países asiáticos. Asian Love tiene un diseño sencillo y las funciones básicas de cualquier página de contactos: perfiles, fotos, búsqueda avanzada aplicando filtros (género, edad, zona, aficiones, apariencia física…) y listas de favoritos y bloqueados. Además, dispone también del juego de «matches» (como el de Tinder), en el que puedes seleccionar los perfiles que te gustan para ver si hay «me gusta» mutuo.
Idioma: multilenguaje

Visitar Asian Love


Badoo

badooBadoo también es una página muy popular entre un perfil de personas más joven en Pakistán. Se puede considerar más que una página de citas una red social para conocer gente, ya que sus miembros la utilizan tanto para tener aventuras como para hacer nuevas amistades. Además, permite tener tu muro y añadir personas a tu círculo de amistades. Si lo que buscas es una relación estable, serían más recomendables las anteriores.
Idioma: multilenguaje

Visitar Badoo

1 comentario en «Pakistán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.