Relaciones Online > India

Desi Kiss

desi kissDesi Kiss es una agencia matrimonial online para indios solteros buscando citas con chicas o matrimonio. Dispone de perfiles con video, e-cards gratis y red de amistades.
Idioma: inglés.

Visitar Desi Kiss


Asian Love

meet flirtAsian Love es una de las mejores páginas para conocer gente en la India. Permite buscar perfiles en cualquier área y aplicando diversos filtros. Tiene control de perfiles falsos y la herramienta “Flirt” con la que podrás seleccionar los perfiles que quieres conocer, y recibir notificaciones cuando haya coincidencias.
Idioma: multi-idioma.

Visitar Asian Love


Indian dating

indian datingIndian Dating es un sitio de citas diseñado para encuentros entre solteros de origen indio en cualquier parte del mundo. En este portal, los miembros pueden conocer personas de procedencia india y con ideas afines, independientemente del país en el que residan. De todas las páginas indias analizadas, se trata de una de las mejores. Su uso es muy fácil y tiene muchos usuarios activos en su plataforma. El registro se realiza a través de formularios intuitivos, y es fácil y rápido.
Idioma: inglés

Visitar Indian Dating


Mingle2

mingle2Mingle2 es una página de contactos gratuita orientada al público anglosajón pero con una gran cantidad de usuarios en La India, de hecho es el país con más miembros registrados en la página. Orientada a la búsqueda de pareja y de citas, tiene un diseño intuitivo y adaptado a todos los dispositivos. Hay control de perfiles falsos y permite bloquear perfiles indeseados, por lo que es una interesante opción para conocer gente en un ambiente discreto y agradable.
Idioma: inglés

Visitar Mingle2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.