Relaciones Online > Góticos

Gothic Match

gothicmatchGothic Match es la comunidad de góticos y amantes de la cultura gótica donde puedes compartir tus gustos, tus problemas, tus grupos favoritos y conocer gente con tus mismos gustos. Aparte, aquí encontrarás vídeos, blogs de miembros, foros, chat y todo lo que necesitas para encontrar tu alma gemela. De todas las páginas de citas para gente gótica, esta es en la que más miembros activos hemos encontrado.
Idioma: inglés

Visitar Gothic Match


Goth Scene

gothsceneGoth Scene es otra interesante web de contactos para góticos. Puedes ver perfiles, contactar y enviar guiños a quien quieras, y tiene ya muchos miembros en España.
Idioma: español

Visitar Goth Scene


Woven

wovenWoven es una comunidad de citas online para fans de la «Dark Scene», es decir, góticos y almas oscuras. En esta web tienen cabida fans de lo gótico, electro, wave, EBM, Industrial, Synthie, Dark Pop, Steampunk, Cyber, juegos de rol, terror, etc.
Idioma: inglés

Visitar Woven

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

2 comentarios en «Góticos»

  1. Jose maria guilloto barba

    Yo soy chico que me he llevado uana gran decepción. Pienso que aun existe el amor fiel, la sinceridad y cuidar de ese amor.Soy un chico cariñoso llego a ser pesado lo reconozco, no quiero hir con prisas simpmemente me conozcas , no quiero rollo pasajero. Yo todo lo doy pero lo dijo he de estar seguro no me gusta jugar con los sentimientos de nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.