Páginas de contactos - Polonia

be2 poloniaBe2 Polonia

Be2 es la mejor página para buscar pareja en Polonia. Dispone de una base de datos de perfiles muy amplia y un elaborado método que consiste en realizar a todos sus miembros un test de personalidad, lo que les permite ofrecerte perfiles altamente compatibles contigo.
Idioma: polaco.


academic singles poloniaAcademic Singles Polonia

Academic Singles es otra de las páginas más populares en Polonia para encontrar pareja estable. A diferencia de Be2, más generalista, Academic Singles se centra más en perfiles cualificados, es decir, con un nivel educativo alto, por lo que aquí encontraremos perfiles más exclusivos. En base a tus preferencias, Academic Singles te muestra de forma periódica perfiles que encajan con el tipo de pareja que estás buscando.
Idioma: polaco.



cdate poloniaCDate Polonia

CDate Polonia es la página de contactos para relaciones casuales más conocida de Polonia. Las personas que se registran en este sitio, tanto chicas como chicos, buscan relaciones esporádicas sin compromiso. Para acceder a la página sólo tienes que registrarte y una vez completado el registro con tus preferencias recibirás sugerencias de perfiles que buscan lo mismo que tú.
Idioma: polaco.


polish cupid datingPolish Cupid Dating

Polish Cupid Dating es una web de contactos en la que podrás conocer gente de Polonia, ya sea para una amistad o una relación. La web incluye blogs, galerías de fotos, vídeos, eventos para solteros y “Hot or not”, un sistema para evaluar las fotos de miembros.
Idioma: inglés.



7 comentarios



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *