Páginas de contactos - Turquía

Turkish Personals

turkish personalsTurkish Personals es una comunidad de turcos creada para permitir a personas de cualquier rincón del mundo hacer nuevas amistades con chicas turcas y chicos turcos. Desde 2002, Turkish Personals se ha convertido en la web de contactos de Turquía con mayor número de miembros.
Idioma: inglés

Visitar Turkish Personals



Badoo

badooContando con miles de miembros registrados, Badoo es una página muy popular en Turquía. En su sección de “Encuentros” puedes ver perfiles que pueden ser afines a ti ya que te muestran los que coinciden con tus intereses y criterios de búsqueda. En esta sección, puedes seleccionar los perfiles que te gustan, de forma que seáis notificados ambos en caso de coincidencia. Aparte, también tienes una sección de “Personas cerca” en la que puedes ver los perfiles registrados activos en tu área.
Idioma: varios

Visitar Badoo


JusTurk

justurk.comJusTurk es una web de encuentros para la comunidad turca que vive en Alemania, Francia, Bélgica, etc. Aquí encontrarás solteros turcos o amantes de la cultura turca de todas las edades, y cuenta ya con más de 25.000 miembros.

Visitar JustTurk



1 comentario



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *