Relaciones Online > Cristianos

contactos latinasContactos Cristianos

ContactosCristianos.net es uno de los sitios de citas para cristianos con mayor número de usuarios. Incluye miembros de España y Latinoamérica, y permite agregar fotos y vídeos a tu perfil.
Idioma: español, inglés.


christian cafeChristian Cafe

Si bien en Contactos Cristianos tenemos mayor número de usuarios hispanos, en Christian Café la mayoría de usuarios son de países anglosajones (Estados Unidos principalmente). A nivel internacional, es una de las páginas más frecuentadas para encontrar pareja cristiana. Con su promoción actual, al registrarte tienes 10 días de prueba durante los que puedes usar todos sus servicios de forma ilimitada (incluso enviar y recibir mensajes), sin que esta prueba requiera un pago posterior.
Idioma: inglés


christian lifestyleChristian Lifestyle

Christian Lifestyle te permite encontrar en tu zona solteros y solteras cristianas en busca del amor verdadero. Los miembros de Christian Lifestyle buscan generalmente alguien con quien comenzar una relación estable y formar una familia.
Idioma: inglés.


christian mingleChristian Mingle

Christian Mingle es la comunidad cristiana online creada especialmente para cristianos que buscan amistad, romance o matrimonio. Dispone de artículos interesantes sobre diversos aspectos de la vida cristiana. Aunque de momento no tiene traducción al castellano, ya hay muchos latinos inscritos.
Idioma: inglés.

5 comentarios en «Cristianos»

    1. Dios le bendiga caballero. Me gustaría iniciar una amistad con alguien que no le avergüenza decir que Cristo mora en su corazón pues para mi es lo primordial.

  1. Soy cristiana y soy soltera me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conocer una persona que ame a Dios primera mente y que quiera tratar con migo para poder realizar una amistad soy algo tímida y cómo es primera vez muchas gracias por esToe medio Dios Les bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.