Relaciones Online > Cristianos

Contactos Cristianos

contactos cristianos 1ContactosCristianos.net es uno de los sitios de citas para cristianos en el que hemos encontrado mayor número de usuarios en países de habla hispana. Admite miembros de cualquier país del mundo, y permite a sus usuarios conocer gente que comparte su credo, ya que todos sus miembros tienen la particularidad de que han indicado en su perfil su condición de cristianos. Para darte de alta, tienes que rellenar el formulario que aparece en su página principal, tras lo cual puedes completar tu perfil con información detallada, fotos y vídeos. La página dispone de diversas herramientas que te permitirán conocer a gente de la comunidad ya sea para amistad, para tener una relación estable o con fines matrimoniales.
Idioma: español e inglés

Visitar Contactos Cristianos


Christian Cafe

christian cafeSi bien en Contactos Cristianos tenemos mayor número de usuarios hispanos, en Christian Café la mayoría de usuarios son de países anglosajones (Estados Unidos principalmente). A nivel internacional, es una de las páginas más frecuentadas para encontrar pareja cristiana. Con su promoción actual, al registrarte tienes 10 días de prueba durante los que puedes usar todos sus servicios de forma ilimitada (incluso enviar y recibir mensajes), sin que esta prueba requiera un pago posterior.
Idioma: inglés

Visitar Christian Cafe


Christian Lifestyle

christian lifestyleChristian Lifestyle te permite encontrar en tu zona solteros y solteras cristianas en busca del amor verdadero. Los miembros de Christian Lifestyle buscan generalmente alguien con quien comenzar una relación estable y formar una familia.
Idioma: multilenguaje.

Visitar Christian Lifestyle


Química Cristiana

quimica cristianaAunque no tiene tantos usuarios inscritos ni es tan popular como las anteriores, tenemos Química Cristiana, un punto de encuentro y página de citas para solteros de cualquier religión basada en la cristiana: en esta web tienen cabida perfiles de católicos, evangelistas, protestantes, adventistas… Tras registrarse, cada usuario indica sus preferencias y en la página pueden encontrar personas que comulegn con su fe.
Idioma: español

Visitar Química Cristiana

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

8 comentarios en «Cristianos»

    1. Dios le bendiga caballero. Me gustaría iniciar una amistad con alguien que no le avergüenza decir que Cristo mora en su corazón pues para mi es lo primordial.

  1. Soy cristiana y soy soltera me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conocer una persona que ame a Dios primera mente y que quiera tratar con migo para poder realizar una amistad soy algo tímida y cómo es primera vez muchas gracias por esToe medio Dios Les bendiga

  2. Miguel Hernández Almaguer

    Hola me llamo Miguel y quisiera una relación de amistad y si llegamos al matrimonio mucho mejor tengo 47 años soy respetuoso con todos, trabajador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.