Relaciones Online > Inter-Generacional

Lista de mejores páginas, servicios y apps de citas para relaciones entre personas de distintas edades.

Age Match

agematchAge Match está dedicado a todos aquellos que sienten que pertenecen a otra generacion o que disfrutan más una relación con una persona de diferente edad a la suya. Este es el sitio perfecto para las relaciones entre mujeres maduras con hombres jóvenes, o hombres maduros con mujeres jóvenes, para amistad, citas o relaciones formales.
Idioma: inglés

Visitar Age Match


Older Women Dating

older women datingOlder Women Dating es un sitio de citas internacional para relaciones entre mujeres que buscan hómbres más jóvenes que ellas (fenómeno conocido como «cougar»), y hombres jóvenes que buscan mujeres mayores que ellos. Se trata de una página con sede en Estados Unidos y la mayoría de sus visitantes son de países anglosajones, aunque también tiene un número considerable de personas de países hispanos.
Idioma: inglés

Visitar Older Women Dating


AgeMeet

agemeetAgeMeet es una página de citas para Sugar Daddies y Sugar Babies, es decir, hombres mayores que quieren conocer chicas más jóvenes que ellos y chicas jóvenes buscando hombres mayores. Registrarse en AgeMeet es gratuito y rápido. Esta web dice tener más de 4 millones de usuarios activos, la mayoría de ellos estadounidenses y canadienses, aunque en nuestra prueba no hemos encontrado tantos usuarios activos como en las dos anteriores, y al no tener protocolo SSL (encriptación de datos) le damos un punto negativo. Por lo demás, los perfiles son verificados para comprobar su autenticidad, dispone de búsqueda avanzada en la que puedes especificar cosas como el nivel educativo, constitución física, origen étnico, etc.
Idioma: inglés

Visitar AgeMeet


Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.