Relaciones Online > Singapur

Academic Singles

academic singles singapurAcademic Singles es una página enfocada a perfiles cualificados en Singapur. En esta página de contactos encontrarás perfiles reales de personas realmente interesadas en encontrar pareja en Singapur; de las que hemos probado, ésta es la que más perfiles locales tiene.
Idioma: multilenguaje

Visitar Academic Singles


Be2

be2 singapurBe2 es una página para encontrar pareja muy popular en Singapur. Su principal particularidad es que realiza a todos sus miembros un test de personalidad a partir del cual va emparejando usuarios en función de su grado de compatibilidad. Tras registrarte y realizar el test, la página te envía sugerencias de perfiles altamente compatibles contigo. Desde el 2020, la página incluye la opción de vídeollamada para sus miembros.
Idioma: multilenguaje

Visitar Be2


Singles 50

singles 50 singapurSingles 50 es una página también muy conocida en Singapur entre personas mayores de 50 años. Admite registros de personas desde los 40 años, y está orientada a la búsqueda de pareja entre perfiles senior. En Singles 50 puedes crear tu perfil de forma gratuita, añadir tus fotos y buscar perfiles en tu zona. La página dispone de mensajería, chat de texto y chat de vídeo.
Idioma: inglés, malayo

Visitar Singles 50


Asian Love

asian loveAsian Love es una página de contactos que abarca todos los países asiáticos. Actualmente es muy popular en Singapur, y es utilizada tanto por personas residentes en ese país como por extranjeros que desean conocer mujeres de Singapur. Dispone de perfiles muy completos, con información detallada y fotos, chat de texto, chat de vídeo, buzón de mensajes, lista de favoritos y la clásica herramienta de “matches”, que te permite seleccionar los perfiles que te gustan y ser avisado con las coincidencias que haya.
Idioma: multilenguaje

Visitar Asian Love


C-Date

cdate singapurC-Date es una página más orientada a las relaciones casuales o sin compromiso. El uso de esta página es sencillo, solo tienes que registrarte, indicar el tipo de relación que estás buscando y al buscar perfiles te mostrarán perfiles coincidentes con tu criterio de búsqueda. Incluye opción de vídeollamada.
Idioma: inglés, malayo

Visitar C-Date


AsiaME

AsiaME es una página de contactos para encontrar solteros y solteras de países del sudeste asiático (Singapur, Tailandia, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Malasia, Indonesia, Singapur, Camboya, Laos…). Dispone de mensajería instantánea, llamadas de voz, chat, perfiles con vídeo, regalos virtuales y más. iDate Asia también trabaja con diversas agencias matrimoniales del sudeste asiático para poder ofrecer un amplio catálogo a hombres solteros de todo el mundo.
Idioma: inglés

Visitar AsiaME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.