Páginas de contactos - Uruguay

club latinosClub Latinos

Club Latinos es el punto de encuentro entre personas latinas que buscan nuevas relaciones, ya sea para amistad, aventuras o relaciones a largo plazo. Esta página está orientada a personas españolas y latinoamericanas, y ofrece a sus miembros la posibilidad de buscar perfiles en cualquier país latino, chatear con los miembros conectados y enviar mensajes, entre otras cosas.
Idioma: español


solteros uruguaySolteros Uruguay

Solteros Uruguay es una de las páginas más populares en Uruguay para hacer nuevos amigos y buscar pareja en Uruguay. Dispone de búsqueda avanzada, listas de perfiles, chat con webcam opcional y dispone de suscripción premium para que puedas contactar y acceder a todas las opciones que te ofrece la página de forma ilimitada.
Idioma: español



sugar daddy uruguaySugar Daddy Uruguay

Sugar Daddy Uruguay es la única página de contactos de Uruguay pensada para Sugar Daddies y Sugar Babies. Los “Sugar Daddies” son hombres o mujeres de cierda edad y económicamente solventes que buscan un chico o chica atractiva y más joven que ellos. Por otro lado, los “Sugar babies” son chicos o chicas jóvenes que buscan alguien mayor que ellos, con experiencia y dinero. Si eres sugar daddy o sugar baby y buscas este tipo de relaciones, este es tu sitio.
Idioma: español



15 comentarios

  1. Hola busco sugar Daddy que me pueda ayudar con mis gastos mido 1.58 soy delgada tengo buen estilo soy educada y muy simpática

  2. Hola! Busco un suggar daddy que me ayude económicamente a cambio de lo que sea, estoy dispuesta a todo, tengo que pagar mis estudios

  3. Hola! Busco un Sugar daddy, No es por lo material, sino que busco alguien mayor que yo para que me trate con maa respeto y como una mujer y no como una niña como los de mi edad. Tengo 20 años, Soy soltera, sin hijos. Me considero bastante Bonita, soy una chica bien, no tengo vicios ni ningun tipo de problema. Solo quiero conocer alguien mayor que yo que me haga olvidar mis cosas malas del pasado y me haga sentir especial en algun lugar. Gracias !!



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *