Relaciones Online > Uruguay

solteros uruguaySolteros Uruguay

Solteros Uruguay es una de las páginas más populares en Uruguay para hacer nuevos amigos y buscar pareja en Uruguay. Dispone de búsqueda avanzada, listas de perfiles, chat con webcam opcional y dispone de suscripción premium para que puedas contactar y acceder a todas las opciones que te ofrece la página de forma ilimitada.
Idioma: español


sugar daddy uruguaySugar Daddy Uruguay

Sugar Daddy Uruguay es la única página de contactos de Uruguay pensada para Sugar Daddies y Sugar Babies. Los «Sugar Daddies» son hombres o mujeres de cierda edad y económicamente solventes que buscan un chico o chica atractiva y más joven que ellos. Por otro lado, los «Sugar babies» son chicos o chicas jóvenes que buscan alguien mayor que ellos, con experiencia y dinero. Si eres sugar daddy o sugar baby y buscas este tipo de relaciones, este es tu sitio.
Idioma: español

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

66 comentarios en «Uruguay»

    1. Hola! Busco un suggar daddy que me ayude económicamente a cambio de lo que sea, estoy dispuesta a todo, tengo que pagar mis estudios
      Tengo 17 años

    1. Hola me llamo laila tengo 18 recien cumplidos, busco sugar daddy que me ayude a comprarme las cosas q me gustan a cambio de sexo o lo que quieras, soy blanca,atractiva, ojos marrones, pelo marrón y simpática, contactame.

  1. Hola! Busco un Sugar daddy, No es por lo material, sino que busco alguien mayor que yo para que me trate con maa respeto y como una mujer y no como una niña como los de mi edad. Tengo 20 años, Soy soltera, sin hijos. Me considero bastante Bonita, soy una chica bien, no tengo vicios ni ningun tipo de problema. Solo quiero conocer alguien mayor que yo que me haga olvidar mis cosas malas del pasado y me haga sentir especial en algun lugar. Gracias !!

    1. Hola Gaby, primeramente te diré que tu presentación creo que es la única que tiene algo de emotividad y una sinceridad que va más profundamente que lo meramente superficial. Mi nombre es Raúl tengo 54 años, según dicen estoy muy bien para mi edad, sin vicios, soltero y sin hijos, quizás por eso tengo una personalidad un tanto protectora con mis personas allegadas. Me gustaría conocerte y escucharte personalmente. Que tengas buen día

  2. Hola tengo 21 años busco algien divertido para poder charlar, y tener empatía, si me da regalos mejor, tengo un hijo y me manejo sola con eso, me re serviría la ayuda

  3. Soy Viviana Leticia Prego Tort.
    Uruguaya.
    Tengo 34 añitos.
    Busoo sugar daddy y mommy y sexo del mejor, virtual o en persona, hombres y mujeres, parejas para trios, sobre todo mas mayores que yo que me hagan sentir bien hembra, me gustan las orgias, sobre todo de varios hombres a la vez penetrandome, amo el seco anal, hacer sexo oral, que me lo hagan y me penetren varios a la vez, consoladores y vibradores, soy muy hot y abierta a todo.
    Contactenme por facebook !
    Hombres bien dotados y mujeres dominantes.

  4. Hola soy nahuel tengo 22 años busco sugar mommy , nunca tuve y quiero probar s o alguna esta interesada me escribe al correo sasanahuel2@gmailcom que de ahí le paso mi número personal

  5. Me hecharon de mi trabajo, injustamente estoy en proceso legal por este tema y necesitaria una ayuda economica a cambio de lo q sea. Tengo una nena que mantener.

  6. Holisss✨
    Bueno .. Les cuento!! Me llamo Daiara tengo 23 años soy
    Mama soltera tengo un nene de 2años me la ré juego sola!!
    Estoy interesada en conocer a alguien que me quiera y que me concienta un poquito🥰
    Soy de Rivera .. y bueno quisiera conocer a alguien que me trate bien y quiera pasarla bien 😊 les dejo mi número

  7. Hola me llamo Lía tengo 39 soy extranjera no soy ni gorda ni flaka pelo largo y bonita me interesaría encontrar un sugar daddy que aparte de la ayuda económica que la preciso me tratara como toda una dama no hago esto porque me guste si no que en el momento que estoy con lo que gano no me alcanza para resolver problemas importantes que deben ser solucionados ya espero mi hermoso caballero que me contactes.

  8. Hola mi nombre es roma… tengo 29 años, sin hijos , mi plan es estudiar derecho … busco un caballero de mas de 35 años (ya que los de menos estan muy pavos ) para hacernos compañía y compartir experiencias … si les interesa contactarme y nos comunicamos!! Besis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.