Relaciones Online > España

Lista de mejores páginas y apps de citas en España en 2021, basándonos en su popularidad, valoraciones, nº de miembros activos y herramientas para facilitar su uso y que la gente se conozca.

Be2

be2Be2 es un novedoso servicio de búsqueda de pareja fiable y con garantías gracias a su test de compatibilidad. Gracias a ese test que realiza a todos sus miembros al registrarse, Be2 encuentra perfiles altamente compatibles contigo (es decir, con aficiones, gustos y visión de la vida similar). De esta forma, las posibilidades de encontrar una relación estable son mucho más altas que en otros sitios. Be2 es una página especialmente indicada para personas que buscan una relación estable.
Idioma: español

Visitar Be2


Solteros con Nivel

solteros con nivelSolteros con Nivel es una página de contactos creada para personas que buscan relaciones con otras de similar nivel educativo y económico. En esta página cada miembro especifica sus estudios y sus ingresos anuales, de forma que puedas buscar solteros o solteras del nivel económico que más se ajuste a tus necesidades. Lleva funcionando desde hace poco tiempo en España pero ya tiene muchos perfiles inscritos en todas las ciudades.
Idioma: español

Visitar Solteros con Nivel


Meet & Flirt

meetflirtMeet & Flirt es una página ideal para hacer amigos y encontrar pareja que además de permitirte buscar perfiles en base a los criterios que elijas, dispone de una herramienta («Flirt») que te permite seleccionar los perfiles que te gustaría conocer, y también puedes ver quién quiere conocerte en caso de coincidencia.
Idioma: español

Visitar Meet & Flirt


Solteros 50

solteros50 1Solteros 50 es una web de contactos para personas mayores de 50 años que buscan el amor. Orientada a la búsqueda de pareja estable, esta web te realiza un test de personalidad y te muestra parejas propuestas compatibles con tus gustos y tu forma de ser. Aparte, también tienes numerosas funciones que te ayudarán a romper el hielo y conocer solteros y solteras senior en tu zona.
Idioma:

Visitar Solteros 50


Badoo

badooBadoo es otro servicio de citas dirigido a un público más joven (menores de 30) y generalmente sus miembros no buscan relaciones estables, simplemente ligar, conocer gente, hacer amigos. Badoo es una web que dispone también de app para móviles cuyo funcionamiento y opciones son sencillas y útiles para conocer gente rápidamente mediante su sistema de «matches» o coincidencias, en el que los perfiles pueden seleccionar a quién les gustaría conocer de entre los perfiles que hay por su zona.
Idioma: español

Visitar Badoo


Tinder

tinderTinder es una app para móviles, actualmente también accesible mediante navegador, con un funcionamiento muy similar a Badoo y también orientado a relaciones casuales o bien a ligoteos sin ánimo de establecer relaciones estables. También es más popular entre un público joven y su funcionamiento se basa en «swipear» a la derecha para indicar que el perfil que estás viendo te gusta, de modo que en caso de coincidencia, puedes ver la notificación correspondiente para saber a quién le ha gustado también tu perfil.
Idioma: español

Visitar Tinder


Meetic

meeticesAunque no tan popular como las anteriores, Meetic también es una página de citas con la que podrás encontrar pareja en España. Dispone de funciones y herramientas útiles para romper el hielo y facilitar que la gente se conozca. Además, organiza eventos para solteros de forma regular en distintas ciudades de España.
Idioma: español

Visitar Meetic


OurTime

OurTime es también una web dirigida exclusivamente a personas mayores de 50 años en busca de solteros en este rango de edad. Se trata de una de las páginas de citas para perfiles «senior» más populares en España actualmente, que permite indicar a sus miembros sus gustos y aficiones y encontrar personas afines. La web organiza actividades locales para que puedas conocer gente en persona en un ambiente más distendido, por lo que también es una página apropiada para ampliar tu círculo de contactos y amistades. Dispone de equipo técnico y soporte en español.
Idioma: españoles

Visitar OurTime

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

20 comentarios en «España»

  1. hola soy moreno, gay, de colombia, estare en espania el 25 de abril, en malaga, deseo conocer hombres morenos o negros para relacion estable, soy trabajador, honrado y muy discreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.