Páginas de contactos - Suecia

Be2

be2 sueciaBe2 es una de las mejores páginas de contactos en Suecia para conocer solteros y solteras del país y encontrar una relación estable. En esta página podrás encontrar rápidamente perfiles compatibles contigo ya que disponen de un método patendado con el que te encuentran parejas compatibles.
Idiomas: sueco.

Visitar Be2


Academic Singles

academic singles sueciaAcademic Singles es una de las principales webs de búsqueda de pareja y citas entre personas cualificadas, esto es, con un alto nivel de estudios o social. Tras rellenar un exhaustivo cuestionario, la web te busca perfiles compatibles con tus gustos y preferencias y os pone en contacto.

Visitar Academic Singles


Singles 50 / Solteros 50

solteros 50Y para los mayores de 40 años (aunque la web tenga por nombre Singles 50), una de las páginas más recomendables para buscar pareja y hacer nuevas amistades es Singles 50, una página que destaca por su gran cantidad de miembros registrados. De forma similar a como hace Be2, esta web te recomienda, en función de tus preferencias y gustos, miembros afines con los que tienes más posibilidades de tener una relación que llegue a buen puerto. Es de pago, pero sin duda también de las que mejor servicio ofrece.

Visitar Solteros 50



Swedish Darling

swedish darlingSwedish Darling es una web de contactos en la que encontrarás muchas personas residentes en Suecia y de origen sueco, aunque también es utilizada por personas de otros países interesadas en conocer personas de este país o que viajan ocasionalmente a países escandinavos. Cada perfil incluye mucha información personal, y dispone de chat y búsqueda avanzada
Idiomas: español, inglés, sueco, francés, noruego, danés y neerlandés.

Visitar Swedish Darling



Scandinavia Singles

scandinavia singlesEn Scandinavia Singles es una web de contactos sencilla pero con multitud de perfiles de chicas de Suecia. Si quieres conocer suecas o suecos, te recomendamos este sitio.
Idioma: inglés.

Visitar Scandinavia Singles


Match

e-kontaktMatch es una de las webs de contactos suecas más famosas (más de 300.000 miembros activos). Destaca por tener perfiles de chicas suecas y chicos suecos de todas las edades, la mayoría con fotos. Registro completo en menos de un minuto.
Idioma: sueco.

Visitar Match



11 comentarios

  1. I want to know people, please write me.
    Deseo contactar con personas de otras culturas. Mantener amistad y compartir muchas cosas.

  2. Soy árabe de nacionalidad española me gustaría conocer alguna mujer en Estocolmo o Finlandia o Noruega o Dinamarca.países escandinavos.tengo 44 años.Solo busco mujeres.

  3. busco mujer rubia entre 35 o 40 años soltera separada de suecia no más de 1’70,a poder ser delgada.yo soy español 1’63 ojos marrones,delgado complexión delgada pelo color gris perla no total. simpatico risueño amable atento y romantico. tengo 54 años soltero sin hijos y actualmente sin pareja.interesarse abajo en el imail besos gracias.



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *