Relaciones Online > República Dominicana

Las mejores páginas para conocer mujeres dominicanas

unpezUn Pez República Dominicana

Un Pez es una página de contactos relativamente reciente (inició su actividad en 2016) pero que cuenta ya con una gran popularidad en países con gran número de hispanohablantes, siendo una de las páginas con mayor número de perfiles de mujeres y hombres de República Dominicana. La página está orientada tanto a la búsqueda de pareja como a personas que quieren conocer gente dominicana para chatear o hacer nuevas amistades. En su web, sin necesidad de registrarte puedes ver los últimos perfiles dados de alta, y filtrar los resultados por ciudad y género.

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

6 comentarios en «República Dominicana»

  1. Hola me llamo María Fernanda busco un hombre bueno de tes morena o negro que sea de buenos sentimientos y este buscando una mujer buena y quiera tener una relación seria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.