Páginas de contactos - República Dominicana

Las mejores páginas para conocer mujeres dominicanas

Club LatinosClub Latinos

Si estás interesado en conocer chicas dominicanas, Club Latinos es una de las mejores opciones, ya que dispone de miles de perfiles de personas dominicanas y de otros países latinos. Es una de las páginas de contactos analizadas en la que hemos encontrado mayor número de perfiles activos de República Dominicana. Dispone de chat, buzón de correo, listas de miembros nuevos, favoritos, conectados y te permite buscar perfiles por región.
Idioma: español


dominican cupidDominican Cupid

Dominican Cupid es un sitio de contactos dominicano orientado a la búsqueda de mujeres dominicanas para matrimonio, relaciones a largo plazo o amistad con hombres de cualquier parte del mundo. Dispone de búsqueda avanzada y perfiles con fotos y vídeos de chicas dominicanas, lo que la convierte en uno de los mejores servicios de citas y contactos en la República Dominicana.
Idiomas: Inglés y español


unpezUn Pez República Dominicana

Un Pez es una página de contactos relativamente reciente (inició su actividad en 2016) pero que cuenta ya con una gran popularidad en países con gran número de hispanohablantes, siendo una de las páginas con mayor número de perfiles de mujeres y hombres de República Dominicana. La página está orientada tanto a la búsqueda de pareja como a personas que quieren conocer gente dominicana para chatear o hacer nuevas amistades. En su web, sin necesidad de registrarte puedes ver los últimos perfiles dados de alta, y filtrar los resultados por ciudad y género.



4 comentarios

  1. Hola me llamo María Fernanda busco un hombre bueno de tes morena o negro que sea de buenos sentimientos y este buscando una mujer buena y quiera tener una relación seria



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *