Relaciones Online > Cuba

Latina Romance

latina romanceLatina Romance es una página de origen norteamericano específicamente creada para conocer personas latinas independientemente de su país de origen. La mayoría de sus miembros son estadounidenses (ya que también la utilizan muchos extranjeros para conocer solteras de países latinos). Igual que la anterior página citada, aquí encontrarás un gran número de perfiles en Cuba, sobre todo de mujeres que quieren nuevas relaciones con hombres extranjeros de países europeos.

Visitar Latina Romance


Unpez

unpezConocer solteras y solteros cubanos es fácil también en Unpez. En esta página puedes ver los anuncios de contactos sin necesidad de registrarte, y los que nos encontramos mayormente son de mujeres cubanas que quieren conocer hombres extranjeros y solteros en Cuba con ganas de conocer chicas en ese país. Para contactar con otros miembros es necesario registrarse, lo que puedes hacer con tu cuenta de correo o la de Facebook.
Idioma: español

Visitar Unpez

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

6 comentarios en «Cuba»

  1. Mário Afonso Bernardo

    Soy Mário Afonso Bernardo, pero me conocem como Mafobe,Soy un ex estudiante extranjero Mozambiquenho en Cuba.
    Ahora tengo muchas ganas de revivir mis deseos e quizas casar-me com una negra cubana linda o una rubia, que tenga el mismo deseo de relacionar-se com la persona com mis qualidades, sim perconcetos ni imposiciones.
    Yo aguardo por noticias de mujeres que tengan una edad entre los 18 anos hasta 50, com cuerpo atletico e atractivo ou sensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.