Páginas de contactos - Serbia

Serbian Love

serbian loveSerbian Love es un sitio de citas fácil de usar y con una gran base de datos de miembros. Dispone de perfiles con información detallada de cada usuario (gustos musicales, programas de TV favoritos, escritores favoritos, etc.), por lo que puedes saber de antemano si coincides en tus gustos con los perfiles que ves. Serbian Love no dispone de chats ni foros, pero dispone de mensajería instantánea y chats de vídeo. Serbian Love es un sitio gratuito pero que ofrece funciones de pago que te permitirán leer los mensajes recibidos, ver quién ha leído tus mensajes, iniciar conversaciones y utilizar su búsqueda avanzada. De todas las páginas de Serbia analizadas, es una de las páginas en las que mayor número de perfiles de serbios hemos encontrado.

Visitar Serbian Love

Meet & Flirt

meet flirt enPresente en la mayoría de países del mundo, Meet & Flirt también es una excelente opción si quieres conocer personas serbias en una página segura, sin perfiles falsos y con mucha interacción entre usuarios. Se trata de una página con un diseño sencillo pero funcional. Una vez registrado, tienes las opciones generales de cualquier página de citas (crear y editar tu perfil, buscar perfiles e intercambiar mensajes), y además su mejor herramienta, que puedes encontrar en el apartado “Flirtea”, te permitirá encontrar rápidamente perfiles que estén interesados en conocerte.

Visitar Meet & Flirt


Dating

datingDating es una página de contactos de ámbito internacional ideal para conocer personas en cualquier país del mundo, incluyendo personas interesadas en conocer gente de otros países para amistad, practicar idiomas y también para relaciones sentimentales. Con presencia en los Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa, sirve como plataforma perfecta para encontrar a diferentes solteros que vienen de diferentes países y culturas. Dating.com dispone de distintas herramientas de comunicación y características que te permiten contactar con otros usuarios y romper el hielo con facilidad.

Visitar Dating

Lovoo

lovooLovoo es otra página en la que podrás encontrar una gran cantidad de perfiles de personas serbias. Desde su lanzamiento oficial en 2011, Lovoo se ha convertido en uno de los servicios de citas con mayor crecimiento. Cuenta ya con 70 millones de miembros en todo el mundo, siendo Serbia uno de los países en los que es una de las páginas para conocer gente y encontrar pareja más populares.

Visitar Lovoo



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *