Relaciones Online > Colombia

Club Latinos

club latinosClubLatinos.net es una página de citas y búsqueda de pareja orientada al público hispano. Tiene numerosos perfiles de sudamericanos, estadounidenses y españoles, y Colombia es uno de los países con mayor número de miembros. Si buscas solteros o solteras colombianas, ésta es otra página muy recomendable.

Visitar Club Latinos


Solteros con Nivel

solteros con nivelSolteros con Nivel es una página de citas orientada a encontrar solteros con alto nivel educativo o social en Colombia. Tras registrarte y crear tu perfil completando un cuestionario, la página te envía sugerencias de perfiles compatibles. El propósito de los miembros de Solteros con Nivel es encontrar relaciones estables, y la edad media de sus miembros está entre 30 y 50 años.

Visitar Solteros con Nivel


Solteros 50

solteros 50Solteros 50 es la mejor página en Colombia para conocer solteros y solteras de más de 50 años. Al haber una gran cantidad de personas mayores de 50 buscando pareja, los miembros de Solteros 50 son muy activos y tienen ganas de crear nuevas relaciones y hacer amistades para realizar actividades juntos. Tras registrarte, tendrás acceso a su gran base de datos de perfiles en Colombia y otros países latinos.

Visitar Solteros 50


Badoo

badooBadoo es una página muy popular en Colombia para conocer gente, hacer amigos y encontrar pareja, aunque está muy masificada y la mayoría de sus miembros son gente joven (para perfiles a partir de 30 años serían más recomendables las páginas citadas anteriormente). Igualmente, Badoo tiene miles de perfiles en Colombia y permite conocer gente rápidamente a través de su web o con su app para dispositivos móviles.

Visitar Badoo

3 comentarios en «Colombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.