Relaciones Online > Madres y padres solteros

meetices

Meetic

Meetic es una página muy apropiada para conocer madres y padres solteros, ya que al crear tu perfil y buscar perfiles dispone de opciones para indicar que tienes hijos y que buscas perfiles con hijos. De esta manera, es muy sencillo conocer padres y madres solteras en Meetic. Además, es una página muy popular entre personas a partir de 30 años que buscan relaciones estables.

Visitar Meetic


meetflirt

Meet & Flirt

Meet & Flirt es otra de las páginas que recomendamos si lo que buscas es conocer perfiles de familias monoparentales. Al igual que Meetic, te permite especificar en tu perfil cuántos hijos tienes e indicar en la búsqueda que muestre solo personas con hijos, por lo que aquí también puedes conocer madres y padres solteros en tu zona fácilmente. Además, tiene una gran cantidad de usuarios españoles.

Visitar Meet & Flirt


meetup

Meet Up

Meet Up es una página creada no con la finalidad de encontrar pareja, sino más bien para conocer gente y realizar actividades en grupo. No obstante, la gente también la utiliza para relacionarse y conocer gente haciendo planes con fines que van más allá de la amistad. Meetup tiene diversos grupos, treinta dedicados a padres y madres solteros, con más de 45.000 miembros en total. Lo único malo es que a diferencia de las anteriores páginas, y como los grupos los crean los propios usuarios, puede que no encuentres algún grupo en tu zona (aunque siempre tienes la posibilidad de crearlo por una módica cuota).

Visitar Meet Up


uolala

Uolala

Con un funcionamiento muy similar al de Meet Up, Uolala permite a los usuarios crear grupos de madres y padres solteros que desean conocer también madres y padres solteros en su zona con diversos fines. En el enlace te mostramos la lista de grupos de madres y padres solteros que hay creados.

Visitar Uolala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.