Relaciones Online > Puerto Rico

Mobifriends

mobifriendsMobifriends es otra página muy popular en Puerto Rico. Tiene videochat, buzón de mensajería y dispone de app para quienes prefiráis conectaros desde dispositivos móviles. En esta web puedes conocer amigos, compartir aficiones, intereses y quedar para realizar alguna actividad grupal a través de grupos de afinidad. Aparte de mensajes de texto, puedes enviar mobis (mensajes animados divertidos) y chatear con webcam y audio en chats privados.

Visitar Mobifriends


Badoo

badooBadoo es una página existente ya desde hace muchos años que también tiene un gran número de miembros en países latinoamericanos. Su principal herramienta para conocer gente es la herramienta de «matches», con la que vas seleccionando los perfiles que te gustan, y en caso de que haya coincidencia, ambos sois notificados. Badoo es una página en la que sus miembros son en su mayoría gente joven (hasta 30 años) que buscan principalmente ligoteo y conocer gente, más que relaciones estables, aunque también es válida para encontrar pareja.

Visitar Badoo

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

3 comentarios en «Puerto Rico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.