Relaciones Online > Judíos

Mejores páginas y apps de citas para personas judías, basándonos en su popularidad y número de miembros inscritos.

JDate

jdateJDate es una de las páginas de citas dedicadas a la comunidad judía más veterana. La mayoría de sus miembros son de países anglosajones, aunque dispone de miembros de todos los países, incluyendo España e Hispanoamérica. JDate permite a solteros judías encontrar relaciones basadas en la fe y el amor. JDate dispone de perfiles muy completos en los que se hace hincapié en los valores, intereses y creencias para que puedas encontrar a la persona que estás buscando.
Idioma: inglés, español

Visitar JDate


JSwipe

jswipeJSwipe es una app de citas judías con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Su funcionamiento es similar al de Tinder, pero en esta app solo encontrarás personas judías en busca de pareja y nuevas amistades. Para mostrar interés en los perfiles que veas, solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha, revisar tus coincidencias y enviar mensajes a las personas con las que tengas un «like» mutuo. La app es gratuita pero ofrece una suscripción de pago que a mayores te añade funciones que te facilitarán conocer gente y llamar la atención sobre el resto de usuarios, aumentando las posibilidades de conocer perfiles.
Idioma: inglés

Visitar


Jewish Cafe

jewish cafeJewish Cafe es un «café virtual» en la que solteros y solteras judías se reúnen para conocer personas pertenecientes o bien interesadas en la comunidad judía. Esta página es apropiada tanto para buscar pareja judía como para hacer nuevas amistades. La página te permite crear un perfil y comunicarte con otros solteros de forma gratuita durante un período de prueba de 14 días, tras el cual es necesario adquirir una suscripción de pago para poder seguir intercambiando mensajes.
Idioma: inglés

Visitar Jewish Cafe

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

1 comentario en «Judíos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.