Páginas de contactos - Dinamarca

be2 dinamarcaBe2 Dinamarca

Be2 es una página para encontrar pareja presente en toda Europa y con miles de perfiles inscritos en cada país. Be2 es un sitio enfocado a personas mayores de 30 años que están buscando una relación estable con alguien de su entorno. Su método de compatibilidades basado en un test de afinidad es muy efectivo para ayudarte a encontrar perfiles compatibles.
Idioma: danés.



dating dkDating.dk

Dating.dk es una de las páginas de citas danesas más populares según las estadísticas. Además, tiene opiniones muy positivas en Trustpilot, lo que es casi una garantía de que ofrecen un buen servicio. La página web está activa desde hace más de 20 años y tiene nuevos miembros a diario. Puedes registrarte en la web y crear tu perfil de forma gratuita y comenzar a buscar solteros y solteras en Dinamarca.
Idioma: danés


connecting singles dinamarcaConnecting Singles Denmark

Éste es un servicio de contactos con daneses 100% gratis. Dispone de mensajería instantánea, blogs, salas de chats, foros, encuestas, vídeos y un montón de herramientas para conocer daneses de la forma más amena posible.
Idioma: inglés.



6 comentarios

  1. Hola! Mi nombre es Katia y próximamente me mudo a Dinamarca, por lo que me gustaría conocer personas que estén viviendo allí porque no conozco a nadie, me da igual si son de allí o de otros países, ya me he registrado en algunas de estas páginas pero si alguien quiere quedar puede escribirme :). Saludos”!!


  2. Sitios recomendados en España

    Sitios recomendados en Estados Unidos y Latinoamérica

Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *