Relaciones Online > Tailandia

Asian Love

asian loveAsian Love es una página de citas creada para conocer gente en cualquier país asiático. Es una de las páginas en las que mayor número de perfiles de solteros y solteras tailandesas hemos encontrado. Sus miembros son personas que buscan pareja y nuevas amistades, tanto dentro de Tailandia como en países extranjeros, por lo que si eres occidental y buscas pareja en este país, esta página te valdrá bien. Respecto a su funcionamiento, es sencillo, para formar parte de Asian Love solo tienes que registrarte indicando algunos datos personales en el formulario que aparece en su página principal, y una vez hecho esto ya podrás acceder a tu panel de usuario. Dentro puedes acceder a todas las funciones que te ofrece la página: búsqueda avanzada, contacto, listas de favoritos, bloqueados y me gustas, y su herramienta “flirt”, que te permite conocer perfiles seleccionando los que te gustan.

Visitar Asian Love


Asian Matching

asian matchingAsian Matching es otra página de citas popular en Asia y disponible en varios idiomas en la que podrás encontrar muchos perfiles registrados en Tailandia. El sitio tiene un diseño bastante sencillo pero te permite buscar perfiles y poder ver en la misma pantalla fotos con una breve descripción e información básica de cada uno, de modo que puedes seleccionar a quién quieres enviar un mensaje rápidamente. También te da la opción de “enviar un coqueteo”, para llamar la atención de un perfil y saber si está interesado/a en conocerte. Al ser una página internacional, la mayoría de sus miembros se defienden en inglés o en algún otro idioma.

Visitar Dating


Dating

dating comDating.com es otra página bastante popular en Tailandia. Aunque no tiene tantos miembros registrados como la anterior, también es muy utilizada por solteros en Tailandia. Esta página dispone de un soporte que vela por la seguridad y privacidad de sus miembros, y ofrece numerosas herramientas de interacción (chat, envío de cartas, llamadas y compartición de fotos y vídeos). Todos los perfiles son verificados manualmente por su equipo para evitar perfiles molestos o malintencionados.

Visitar Dating

1 comentario en «Tailandia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.