Páginas de contactos - Francia

do you kissDo You Kiss

Do You Kiss es una página orientada exclusivamente a solteros y solteras en busca de relaciones serias. En esta web encontrarás perfiles de Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo principalmente. Dispone de herramientas de geolocalización que te permiten encontrar solteros y solteras cerca de donde estás rápidamente, y también tiene chat.
Idioma: francés


affairlandAffairland

Affairland es una página para tener aventuras y relaciones discretas sin compromiso con gente de tu zona. Su búsqueda geolocalizada te muestra los miembros registrados que están cerca de tu zona. Affairland te permite maximizar tus oportunidades de tener encuentros gracias a su herramienta de mensajería instantánea y chat con webcam.
Idioma: español, inglés, francés, portugués



be2 franciaBe2 Francia

Be2 es una página de contactos conocida por su sistema de afinidades, que te permite encontrar personas afines a tus gustos y forma de ser. Su método patentado se basa en un test de personalidad a partir del cual te envian propuestas de perfiles coincidentes, para que sea más fácil y rápido para los usuarios encontrar pareja estable.
Idioma: francés

casual dating franciaCasual Dating Francia

Si lo que buscas son relaciones ocasionales sin compromiso en Francia, sin duda el mejor sitio es Casual Dating, ya que es uno de los sitios más populares de Casual Dating a nivel europeo. A través del mismo formulario de registro vas indicando tus preferencias y el tipo de relacion que buscas, y Casual Dating FR te envía propuestas de perfiles que pueden ser de tu interés.
Idioma: francés


rencontres localesRencontres Locales

Rencontres Locales es una página orientada a personas residentes en Francia. Es ideal para conocer gente, ya que clasifica a sus miembros en tres categorías: amor, sexy o gay, de forma que cada miembro puede encontrar perfiles en su misma categoría. Tiene una buena proporción de mujeres y hombres (actualmente más mujeres registradas), y dispone de herramientas de geolocalización que te facilitan encontrar perfiles registrados cerca de tu zona.
Idioma: francés.



2 comentarios



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *