Relaciones Online > Japón

C-Date

cdate japonCDate, el primer y más popular sitio de citas casuales en Europa, también está presente en Japón. A través de un sencillo test podrás indicar tus preferencias eróticas y tus deseos más íntimos, y a partir de ese test, CDate te propondrá perfiles que se ajusten a tus criterios.
Idiomas: inglés, japonés

Visitar C-Date


Asian Love

asian loveAsian Love es una página de citas ideal para conocer gente en países asiáticos, ya que nos hemos encontrado una gran cantidad de miembros activos en Japón, tanto mujeres como hombres. Al estar en varios idiomas, también es una página ideal para personas de otros países que deseen encontrar pareja o hacer nuevas amistades en este país. Respecto a su funcionamiento, te puedes registrar, crear tu perfil, subir fotos, ver perfiles de miembros registrados y sus fotos y acceder al juego de matches para ver quién te quiere conocer, pero enviar y leer mensajes que te envían requiere una suscripción de pago.
Idiomas: español, inglés, japonés, chino…

Asian Love


Academic Singles

academic singles japonAcademic Singles es una página orientada a la búsqueda de relaciones con perfiles de alto nivel educativo y social. Tras un breve registro, indicas tus preferencias sobre el tipo de pareja que estás buscando y periódicamente te envían perfiles que se ajustan a tus preferencias. Esta página lleva activa en Japón ya varios años, y tienen ya una gran cantidad de perfiles inscritos en ese país.
Idiomas: japonés, inglés

Visitar Academic Singles


Singles 50

singles 50 japonSingles 50 es una página muy popular en Japón entre perfiles de más de 50 años. Diseñada para personas de edades a partir de 40 años, esta web ofrece una plataforma amigable y con moderadores en la que puedes conocer perfiles únicamente de estas edades, aportando más seriedad que las páginas de citas convencionales. El objetivo de sus miembros es tanto la búsqueda de nuevas relaciones como la de nuevas amistades y gente para realizar viajes y actividades grupales. La página te lleva a la edición del país en el que resides, pero una vez registrado puedes buscar gente en Japón.
Idiomas: español, inglés, japonés, etc.

Singles 50


Tinder

tinder japonTinder también es una de las aplicaciones más populares para ligar en Japón. Orientada a un público más bien joven, permite conectarse a través de la app o bien a través de la propia web. Para registrarte, puedes instalar la app o registrarte a través de su formulario, indicando tu número de teléfono o bien registrándote con tu cuenta de Facebook o de Google. Permite buscar solteros cerca de ti gracias a sus funciones de geolocalización, pero lo que más les gusta a sus usuarios es seleccionar los perfiles con los que ha habido un feeling inicial y después ver con quienes ha habido coincidencia para comenzar a charlar. El uso de la app es gratuito, pero para desbloquear algunas funciones es necesario pagar una suscripción.
Idiomas: español, inglés, japonés…

Tinder

1 comentario en «Japón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.