Páginas de contactos - China

Zhenai

zhenaiZhenai es posiblemente la página de citas más famosa de China actualmente. Cuenta con más de 140 millones de usuarios -que no son pocos-, y publican estudios frecuentes sobre relaciones de pareja. La página está orientada a personas residentes en China, por lo que está en chino mandarín y la mayoría de sus miembros se comunican en ese idioma.

Visitar Zhenai


AsiaMe

asiameAsiame es una página diseñada para que hombres de cualquier país occidental puedan encontrar mujeres asiáticas solteras para establecer relaciones estables y casarse. Los perfiles de mujeres chinas son rigurosamente comprobados para evitar que haya perfiles falsos. Recomendada para aquellos que saben apreciar la belleza, elegancia y fidelidad de las mujeres de China.

Visitar AsiaMe



China Love Cupid

china love cupidChina Love Cupid te ayudará a encontrar tu media naranja en China, facilitando la comunicación gracias a sus interfaces en diversos idiomas. Esta página está enfocada más a personas occidentales deseosas de encontrar su media naranja en China, por lo que encontrarás gente de diversas nacionalidades. En esta página es habitual encontrarte perfiles que hablen bien en inglés y mujeres chinas socialmente más predispuestas a las tener relaciones con extranjeros
Idiomas: inglés, francés, japonés, chino tradicional, chino simplificado y japonés

Visitar China Love Cupid



3 comentarios



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *