Relaciones Online > Kenia

African Love

african loveAfrican Love es una página popular en países occidentales (principalmente Estados Unidos) para conocer solteras en países africanos. En esta página puedes encontrar con facilidad mujeres de Kenia en busca de solteros de otros países. Una vez que te registras, para lo que solo necesitas una cuenta de correo válida, ya puedes buscar y acceder a los perfiles registrados.
Idioma: inglés

Visitar African Love


Meet & Flirt

meetflirtDe ámbito más internacional, Meet & Flirt es una página que se nutre de bases de datos de muchas páginas de citas de la compañía Dating Factory, por lo que también encontramos una enorme cantidad de usuarios en Kenia en busca de pareja y nuevas amistades. Esta página es frecuentada tanto por residentes de Kenia para conocer gente de su país como por extranjeros para conocer gente de Kenia a distancia.

Visitar Meet & Flirt


Tinder

tinderComo no podía ser de otra manera, Tinder también es una app (también manejable desde navegador) que, aunque no tiene tantos usuarios como las páginas anteriores, cuenta con cierta popularidad en Kenia. Su funcionamiento es sencillo, una vez que te das de alta, solo tienes que indicar qué perfiles te gustaría conocer y cuáles no, aunque solo admite una ubicación para esta función.

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

1 comentario en «Kenia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.