Páginas de contactos - Nigeria

Nigerian Dating

nigerian datingNigerian Dating es la página de citas para conocer gente en Nigeria de Worldsingles, una compañía famosa por tener páginas de citas muy populares en varios países distintos. Nigerian Dating es una plataforma que te permite, a través de un registro sencillo y rápido, acceder a una base de datos de miles de perfiles de nigerianos en busca de nuevas relaciones. Puedes acceder a su web a través de cualquier dispositivo.
Idioma: inglés

Visitar Nigerian Dating


Meet & Flirt

meet flirtDe ámbito internacional, en Meet & Flirt también encontrarás muchos perfiles de solteros y solteras de la mayoría de ciudades nigerianas. Además, en esta página los perfiles son verificados manualmente, por lo que no suele haber perfiles falsos o estafadores. Para encontrar personas de Nigeria, solo tienes que indicar “Nigeria” en el país cuando realices una búsqueda. Esta página ofrece perfiles con información muy detallada, búsqueda avanzada y la función “Flirtea” para romper el hielo fácilmente.
Idioma: multilenguaje.

Visitar Meet & Flirt



Naijaplanet

naijaplanetNaijaplanet es una página de citas nigeriana en la que podrás encontrar gente de todo el mundo, pero el país en el que centra su actividad es Nigeria. Los perfiles de esta web buscan amistad, citas y relaciones con fines matrimoniales con personas de cualquier país del mundo. Dispone de su propio chat en el que podrás charlar con sus miembros en cualquier momento.
Idioma: inglés

Visitar Naijaplanet



Afro Introductions

afro introductionsAfro Introductions es también una opción a tener en cuenta para tener relaciones con personas africanas. Al ser de ámbito africano, no tiene tantos usuarios de Nigeria como las páginas anteriores. Aquí la forma de contactar es rápida y eficaz: al navegar por los perfiles disponibles, sólo tienes que clickar en “Mostrar Interés” y la persona correspondiente a ese perfil recibirá una notificación cuando acceda a su cuenta.
Idiomas: inglés, francés, alemán, noruego, árabe, holandés, italiano, portugués, sueco

Visitar Afro Introductions



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *