Páginas de contactos - Noruega

Meet & Flirt

meet flirtDe todas las páginas analizadas, Meet & Flirt es una de las más recomendables para conocer gente en Noruega. A pesar de su diseño básico, dispone de perfiles muy detallados, listas de visitantes y favoritos, buzón de mensajería y la herramienta “Flirt” que permite emparejar a sus miembros rápidamente y saber a quién le gustas. Es una página muy popular en Noruega y hemos encontrado una gran cantidad de perfiles inscritos en la mayoría de sus ciudades.

Visitar Meet & Flirt


Academic Singles

academic singles noruegaAcademic Singles (Solteros con Nivel en España) es una página muy visitada para conocer personas de Noruega, y la utilizan tanto personas noruegas como personas que se establecen allí temporalmente o de forma indefinida. La web dispone de perfiles muy completos, búsqueda avanzada, correo, chat y “rompehielos”
Idiomas: español, noruego, inglés, etc.

Visitar Academic Singles



CDate

cdate noruegaSi bien la mayoría páginas de contactos son para búsqueda de pareja estable y para hacer amigos, CDate es una web muy popular entre quienes buscan relaciones esporádicas sin compromiso. En CDate puedes seleccionar a través de un test qué es lo que estás buscando y encontrar perfiles que también buscan lo mismo, pero siempre tratándose de relaciones ocasionales y sin compromiso.
Idioma: multiidioma.

Visitar CDate


Be2

be2 noruegaBe2 es una página muy popular en Noruega para personas que buscan relaciones formales y pareja con fines matrimoniales. Los miembros de Be2 realizan al registrarse un test de personalidad mediante el cual Be2 realiza sugerencias de miembros compatibles. Este método es muy efectivo ya que te permite encontrar personas muy afines a tu forma de ser y estilo de vida.
Idioma: multiidioma.

Visitar Be2


Elite Singles

dating singles
Elite Singles es una página orientada a la búsqueda de pareja estable muy presente en todos los países europeos. En Noruega, es una de las primeras opciones a la hora de encontrar pareja estable.
Idioma: Noruego.

Visitar Elite Singles



27 comentarios

  1. busco chica noruega que hable español y que esta enamorada de españa y que sea capaz de enamorarse de algun español como yo

  2. Hola soy cubano vivo en alemania mi sueño siempre a sido encontrar una mujer madura para una relación bonita y vivir en Noruega no busco aventura busco una relación bonita

  3. Hola me llamo Carlos soy de Tarragona tengo 52años y busco relación seria. .tengo pelo negro ojos marrones y mido 1.80 peso 87kg.soy romántico y cariñoso. .busco a mi media naranja. .me encantaría ir a Noruega o cualquier país del norte. Me encanta sus costumbres ..

  4. Hei, jeg er Dominicanske dame på 40 år, som ha norskstaborgescap ha bor i Noge 5 år og var gift med en norman lenge, jeg bo i Spania nå og vil ha en norsk kjærest fra 35 år til 40 år

  5. Soy Mexicana tengo 38 años y busco Relacion estable …..Me interesa Noruego me encanta la cultura de ese gran Pais ,amo ala Naturaleza y Nortuega se caracteriza de ello….SaludOs

  6. Hola soy Juan, tengo 35 años y soy de Colombia…solo deseo charlar con una buena chica, el resto que sea por añadidura.

  7. Hola mi nombre es ivette y soy cubana tengo 43 y busco un hombre de noruega ,me gusta mucho ese pais y su cultura .Solo para tener una amistad y de ahi quizas se convierta en una linda relacion

  8. Soy Cuba tengo 27 años. Busco una relación Noruega que domine el Español. Me gusta mucho ese país y su cultura. Soy de piel negra, soy muy alegre, no tengo hijos.



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *