Páginas de contactos - Chile

Club Latinos

club latinosClub Latinos es una página de citas y búsqueda de pareja orientada al público hispano (la mayoría de sus usuarios son personas hispanohablantes de España, Latinoamérica y Estados Unidos). Dispone de perfiles muy detallados y diversas herramientas para conocer solteros y solteras latinas de forma amena, por lo que es una de las páginas para contactos hispanos más populares en Chile.

Visitar Club Latinos


Be2 Chile

be2 chileBe2 es una página de contactos orientada a la búsqueda de pareja estable. Todos sus miembros se someten a un test de personalidad en el que indican sus preferencias sobre temas de relaciones y vida en pareja, test con el que posteriormente Be2 te hace recomendaciones de miembros compatibles contigo.

Visitar Be2 Chile


C-Date Chile

cdate chileC-Date es una web para conocer gente que busca tener encuentros casuales y sin compromisos. En un ambiente de discreción, aquí podrás elegir qué cosas te gustan y encontrar personas con tus mismos gustos. Esta página de contactos está orientada a un público adulto que busca desde el anonimato una cita sin compromiso.

Visitar C-Date Chile



Dating Chile

dating chileDating Chile es la web de citas y búsqueda de pareja más grande de Chile. DatingChile.cl tiene más de 800.000 usuarios y creciendo. La web permite a sus miembros buscar perfiles por ciudad, edad, intereses y personalidad. Dispone de chat y messenger propio, blogs de usuarios y organiza eventos como fiestas, juegos de citas y viajes en los que puede apuntarse cualquiera de sus usuarios.

Visitar Dating Chile


Encontrarse

encontrarseEncontrarse es otra página muy utilizada en Chile para conocer gente, buscar pareja y hacer amigos. Dispone de perfiles con información básica que puedes visualizar en su página principal sin necesidad de registrarte. Cada miembro puede especificar sus hobbies y hábitos, y estos son enlazados como etiquetas, de forma que puedes ver todos los miembros con una determinada afición. Tiene una sección de “salidas grupales” en la que cualquier miembro puede proponer o apuntarse a cualquier tipo de actividad en grupo, y otra de “notas y foros” donde puedes charlar con el resto de miembros sobre cualquier tema.

Visitar Encontrarse



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *