Relaciones Online > Nueva Zelanda

Be2

be2Be2 es la página ideal para encontrar solteros y solteras en Nueva Zelanda que buscan una relación estable y duradera. En esta página los miembros realizan un test de personalidad, y gracias a ese test puedes encontrar parejas compatibles.
Idioma: multilenguaje

Visitar Be2


Solteros con Nivel

solteros con nivelSolteros con Nivel (o Academic Singles) es la página de referencia para conocer solteros cualificados y de alto nivel socioeconómico. En esta página suelen registrarse empresarios y personas con un poder adquisitivo superior a la media, y personas que están buscando ese tipo de perfil. Tras un rápido registro en el que indicas tus preferencias, la página te propone perfiles que coincidan con tus gustos y criterios de búsqueda.
Idioma: multilenguaje

Visitar Solteros con Nivel


C-Date

cdateC-Date es una de las páginas dedicadas a Casual Dating en Nueva Zelanda. En esta página se registran principalmente personas solteras que buscan aventuras de una noche y relaciones ocasionales con personas que están buscando lo mismo, sin malentendidos y con discreción. Por lo demás, funciona como una página de citas normal y corriente: te registras, buscas solteros o solteras y contactas con quien quieras.
Idioma: multilenguaje

Visitar C-Date


Solteros 50

solteros50 1Solteros 50 es una página de citas dedicada exclusivamente a personas de más de 50 años, por lo que si estás en esa edad o buscas pareja a partir de 50 años, en esta web encontrarás mayor cantidad de usuarios que en otras para todas las edades. Por lo demás, ofrece las funciones habituales de los sitios de citas: te permite crear tu perfil, subir fotos, buscar perfiles, disponer de un buzón de correo para intercambiar mensajes con otros miembros y te ofrece un entorno amigable en el que poder conocer gente de tu edad.
Idioma: multilenguaje

Visitar Solteros 50


Meet & Flirt

meetflirtCon un diseño sencillo pero práctico y adaptado a todos los dispositivos, nos encontramos con esta página poco conocida pero con una gran cantidad de miembros activos en Nueva Zelanda. La página comparte base de datos con otras páginas de citas internacionales, por ello dispone de numerosos perfiles de personas de Nueva Zelanda de todas las edades. La página dispone de perfiles con información muy detallada, búsqueda avanzada en la que puedes indicar la ciudad o región que desees, buzón de mensajes, lista de favoritos y bloqueados y el juego de «Flirt» en el que sus miembros seleccionan qué perfiles les gustaría conocer y la página notifica con cuáles ha habido coincidencia.
Idioma:

Visitar Meet & Flirt


NZDating

nzdatingNZDating es una página de contactos orientadas a personas neozelandesas o interesados en conocer neozelandeses. Dispone de chat, mensajería, galerías de fotos y anuncios de contactos, entre otras funciones.
Idioma: inglés

Visitar


Badoo

badooDirigida a un público más infantil, Badoo es una página con perfiles principalmente jóvenes (entre 20 y 30 años principalmente), y la mayoría buscan relaciones ocasionales y conocer gente, por lo que si tu propósito es este y estás buscando gente joven, aquí encontrarás muchos perfiles. La página es muy conocida en Nueva Zelanda y permite acceder con tu cuenta de usuario a través de navegador o bien a través de app para móviles.
Idioma: multilenguaje

Visitar Badoo

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

2 comentarios en «Nueva Zelanda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.