Relaciones Online > Hungría

Academic Singles Hungría

academic singles hungriaAcademic Singles es la página ideal para encontrar solteros exitosos en Hungría. Esta página está dirigida a profesionales exitosos y personas de alto nivel educativo. El sistema de Academic Singles se basa en un cuestionario en el que cada miembro indica sus preferencias, y envía a cada miembros sugerencias de perfiles que coinciden con sus intereses. La mayoría de los miembros de Academic Singles buscan relaciones estables.
Idiomas: húngaro.

Visitar Academic Singles Hungría


Randivonal

randivonalDesde su creación en 1999, Randinoval es una de las páginas locales de citas más populares en Hungría. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de autentificar perfiles, gracias a lo cual cada miembro puede demostrar que es el que se muestra en la foto. Randivonal dispone de un algoritmo matemático que te recomienda los perfiles que más probabilidades tienen de gustarte.
Idioma: húngaro.

Visitar Randivonal


Parom

paromParom es otra de las webs de citas exclusivas de Hungría y muy popular en el país. Se caracteriza por ofrecer la garantía de que si durante seis meses de suscripción no consigues ninguna cita, te reembolsan el pago de la suscripción VIP. Esta web también tiene un alto número de perfiles cualificados, y dispone de un sistema de compatibilidades para emparejar a sus miembros.
Idioma: húngaro.

Visitar Parom

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.