Relaciones Online > Discapacidad

Páginas para buscar pareja y conocer personas con discapacidad

deaf singles meetDeaf Singles Meet

Deaf Singles Meet es la comunidad de amistad y citas para sordos y sordas en la que cada uno puede expresar sus ideas y dar su opinión sobre cualquier tema. Aparte de disponer de perfiles de miembros en cualquier parte del mundo, te permite crear álbumes de fotos y dispone de chat con webcam.
Idioma: inglés


deaf singles connectionDeaf Singles Connection

Deaf Singles Connection es otra web de contactos que acoge a sordos y sordas de cualquier parte del mundo. Tiene anuncios para contactos y chat. Su registro es rápido y sencillo, en unos minutos podrás crear tu perfil y subir tus fotos.
Idioma: inglés.


deafsDeafs

Deafs es otro de los mejores sitios que hemos encontrado para gente sorda. De todas, es la única que permite subir tus vídeos. Aparte, tiene foros, blogs de miembros, chat online, calendario de eventos y admiten cualquier sugerencia para mejorar la web.
Idioma: inglés


dating for deafDating for Deaf

Dating For Deaf es una web de contactos para que la gente sorda pueda relacionarse. Cuenta con miles de perfiles y una búsqueda avanzada para que puedas encontrar solter@s sord@s en tu zona. Además, cuando te conectes a la página puedes ver quién está conectado en ese momento.
Idioma: inglés

Comentarios

En este apartado puedes presentarte y escribir tu anuncio de contacto. No se admiten datos personales, como números de teléfono o emails. Para que contacten contigo, puedes indicar la(s) web(s) de la lista de arriba en la que te has registrado y tu seudónimo para que puedan localizarte. Los comentarios son revisados manualmente y solemos tener muchos en cola, ten paciencia ya que si cumple las normas será publicado antes o después.

2 comentarios en «Discapacidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Para proteger la privacidad de nuestros visitantes, los mensajes que incluyan números de teléfono no serán publicados. Los mensajes son revisados manualmente y solemos tener muchos en espera, así que si quieres ver las respuestas vuelve a visitar la página pasado un tiempo.