Páginas de contactos - Suiza

Meet & Flirt

meet flirt enMeet & Flirt es una página muy popular en Suiza que te permite conocer gente de forma amena y en un ambiente distendido. De entre todas las páginas analizadas de este país, es una de las mejores opciones ya que es en la que mayor número de miembros activos hemos encontrado. Meet & Flirt dispone de perfiles muy detallados, listas de favoritos y la herramienta “Flirt”, similar a la herramienta de Matches o coincidencias típica de otras webs y apps de citas.
Idioma: varios

Visitar Meet & Flirt


Academic Singles

academic singles suizaAcademic Singles es una web de contactos para encontrar solteros cualificados en Suiza. Esta página es ideal para conocer gente y encontrar pareja, y sus miembros son personas de alta posición. El registro es muy rápido; sólo necesitas registrarte con un email válido y dispone de app para que puedas usar su servicio cómodamente tanto en página web como a través de tu móvil.
Idioma: varios.

Visitar Academic Singles


CDate

Para quienes estéis buscando más bien relaciones esporádicas y sin compromiso en Suiza, CDate es la página más popular en ese país para este tipo de relaciones. Sus miembros indican al registrarse sus gustos y el tipo de relación que están buscando, y a partir de ahí, la web te envía sugerencias de perfiles que coinciden con tu criterio y también te permite buscar perfiles por tu cuenta. De todas las páginas de Casual Dating en Suiza, ésta es la más popular.
Idioma: varios

Visitar C-Date



Be2

be2 suizaBe2 es otra de las páginas más veteranas y efectivas si quieres buscar pareja en Suiza. No tan elitista como Academic Singles, esta página es ideal para personas mayores de treinta años que buscan relaciones estables. Dispone de un método de compatibilidades basado en un test de personalidad que realizan a sus miembros, y que les permite buscarte parejas con un alto grado de afinidad.
Idioma: varios

Visitar Be2


Lovescout24

lovescout24Con más de 1000 registros diarios de perfiles únicamente en Suiza, Lovescout24 (el sucesor de Friendscout24) es una de las primeras páginas de búsqueda de pareja en Suiza. Aparte de permitirte conocer gente a través de la web, organiza actividades grupales para solteros en distintas ciudades de Suiza. En Lovescout24 encontrarás perfiles verificados y de calidad, búsqueda avanzada, un “buscador de coincidencias” (como el de Badoo o Tinder), permite ver perfiles de forma anónima y la herramienta Boost de pago para destacar tu perfil y aumentar tu número de citas.
Idioma: alemán

Visitar Lovescout24


Swiss Friends

swiss friendsSwiss Friends es una de las mejores páginas de contactos para conocer gente en Suiza. Los perfiles de Swiss Friends se corresponden en su mayoría con personas solteras que buscan relaciones estables (la mayoría de sus miembros tienen entre 31 y 50 años). También es un sitio muy recomendable para extranjeros residentes en Suiza que buscan pareja o nuevas amistades en Suiza.
Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano.

Visitar Swiss Friends



4 comentarios



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *