Páginas de contactos - Irlanda

Meet & Flirt

meet flirt enMeet & Flirt es una página ideal para buscar pareja y hacer nuevos amigos. Con un diseño sencillo y funcional, puedes darte de alta rápidamente y acceder a su gran base de datos de perfiles. Esta página tiene una fuerte presencia en Irlanda, país en el que es muy popular. Dispone de la típica herramienta de “matches” o coincidencias que te permite seleccionar qué perfiles te gustan, y en caso de coincidencia mutua os envían una notificación.

Visitar Meet & Flirt


Academic Singles

academic singles croaciaAcademic Singles es una página ideal para encontrar perfiles cualificados en Irlanda. Los perfiles de esta web son perfiles de gente con buen nivel educativo y social, por lo que es ideal para encontrar perfiles selectos, es decir, personas cultas y/o adineradas. Es una de las páginas de este tipo más populares en Irlanda. Una vez registrado/a, te envia con regularidad propuestas de perfiles coincidentes con tus gustos y forma de ser.
Idioma: inglés

Visitar Academic Singles



Be2

be2 irlandaSi lo que buscamos es pareja estable, algunos sitios como Be2 están especializados en este tipo de relaciones. Con una fuerte presencia en Irlanda, al igual que en muchos otros países europeos, Be2 te ofrece la posibilidad de encontrar perfiles en tu zona compatibles contigo gracias a su test de personalidad.
Idioma: inglés.

Visitar Be2


Match

match enMatch es otra página muy popular en Irlanda, y una de las primeras opciones para buscar pareja estable. En esta veterana web también encontrarás miles de perfiles de irlandeses en busca de pareja o nuevas amistades. Aparte de permitirte conocer gente a través de su plataforma, organiza “Afterworks” en diversas ciudades irlandesas, es decir, eventos para que sus miembros se conozcan personalmente en un ambiente distendido, después del horario laboral.
Idioma: inglés

Visitar Match


Another Friend

another friendCon más de 450.000 miembros, Another Friend es la página de contactos más popular en Irlanda. Esta página no está orientadamente a personas que buscan pareja, también hay perfiles que buscan gente para planes, amistad, viajes o chatear. Personas mayores, jóvenes, gays, heteros, AnotherFriend acoge miembros de todos los estratos sociales.
Idioma: inglés.

Visitar Another Friend



2 comentarios

  1. Soy alegre debes tigresa mido 1.55 más decestatura soltero sin compromiso mi hijoshablo el idioma español castellano soy soltero sin hijos deseo conocer una buena dama sincera y de buen corazón primero para conocernos y luego si nos va bien ser más quedamos y tener una linda compañía y deseo tener mis hijos y ser feliz y casarme



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *