Páginas de contactos - Canadá

eHarmony Canadá

eharmonyeHarmony es una de las páginas más populares en Norteamérica dedicadas a la búsqueda de pareja estable. Cuenta con una enorme cantidad de perfiles registrados en Canadá y su sistema se basa en un amplio cuestionario en el que cada persona detalla sus gustos y describe sus preferencias respecto a la vida en pareja. De esta forma, cuando buscas perfiles puedes ver su nivel de compatibilidad contigo, y esta es una de las principales ventajes que hacen de eHarmony una de las páginas más populares.

Visitar eHarmony Canadá

Meet & Flirt

meet flirt enEn segundo lugar, nuestra recomendación si buscas pareja o quieres conocer gente en Canadá es Meet & Flirt. Esta veterana página, sin haber invertido tanto en publicidad como el resto, tiene una gran cantidad de perfiles en la mayoría de ciudades de Canadá. También dispone de perfiles muy detallados y búsqueda avanzada, por lo que podrás buscar perfiles en la zona que quieras y aplicando filtros específicos. Su herramienta “Flirtea” te permitirá conocer gente rápidamente y romper el hielo con facilidad.

Visitar Meet & Flirt


Silver Singles

silver singlesSilver Singles es una de las páginas más populares en Canadá para conocer gente mayor de 50 años. Es una página fiable que realiza un test de personalidad para buscarte parejas compatibles en tu zona. La página permite acceder a través de la web y también dispone de app para móviles.
Idioma: inglés y francés

Visitar Silver Singles


Flirtbox

flirtboxFlirtbox es uno de las páginas de contactos favoritas de solteros y solteras canadienses. Con más de 150.000 usuarios canadienses y 1.300.000 usuarios internacionales, Flirtbox ofrece chat, mensajería y un foro para charlar y conocer canadienses. Su servicio es 100% gratuito.
Idioma: inglés.

Visitar Flirtbox


Mingle2

mingle2Mingle2 es una página de contactos gratuita con gran popularidad en Canadá y otros países anglosajones. En esta web encontrarás miles de perfiles de solteros estadounidenses que buscan amor y amistad. Su web está adaptada a todos los dispositivos, hay control de perfiles falsos y permite bloquear perfiles indeseados, por lo que es una interesante opción para conocer solteros y solteras canadienses.
Idioma: inglés

Visitar Mingle2



2 comentarios



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *