Páginas de contactos - Senior

encuentros seniorEncuentros Senior

EncuentrosSenior.com es la web de contactos para mayores de 50 años más popular en España y Latinoamérica, y de todas las webs analizadas, en nuestra opinión la mejor para público hispano. Sea cual sea tu ciudad, encontrarás muchos perfiles de tu zona.
Idioma: español.


solteros 50Solteros 50 (España)

Solteros 50 es una web de contactos para personas mayores de 50 años que buscan el amor. Orientada a la búsqueda de pareja estable, esta web te realiza un test de personalidad y te muestra parejas propuestas compatibles con tus gustos y tu forma de ser. Aparte, también tienes numerosas funciones que te ayudarán a romper el hielo y conocer solteros y solteras senior en tu zona.
Idioma: español.



senior-date-linkSenior Date Link

Ésta es otra página focalizada en mujeres y hombres mayores de 50 años. Aunque tenga un diseño un poco rudimentario, es la mejor que hemos encontrado si vives en países anglosajones (principalmente Estados Unidos y Canadá).
Idioma: inglés.


senior matchSenior Match

Senior Match es la comunidad online orientada a personas mayores de 50 años que buscan amistades y citas con personas de edades similares. Para facilitar la búsqueda, puedes ver los comentarios de los miembros en los foros, blogs y chats.
Idioma: inglés.


dating for seniorsDating for Seniors

Dating for Seniors es otra web de contactos que permite a las personas mayores encontrar a la persona ideal con la que compartir su vida. Aquí encontraras perfiles de hombres maduros y mujeres maduras interesados en citas románticas o relaciones de amistad con otras personas.
Idioma: inglés.

Tags

conocer maduros

conocer hombres maduros

buscar pareja senior

solteros maduros

mujeres maduras

paginas para conocer mujeres maduras

paginas para conocer hombres madruos



1 comentario



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *