Páginas de contactos - Reino Unido

cheekyflirtCheekyFlirt

CheekyFlirt es una página de citas rápidas con gran éxito en Reino Unido. Gracias a sus herramientas de geolocalización, te permite buscar solteros y solteras cerca de ti con los que puedes contactar rápidamente.
Idioma: inglés


parship reino unidoParship Reino Unido

Parship se basa también en la compatibilidad de perfiles. La recomendamos especialmente para personas que buscan relaciones estables con chicas inglesas y chicos ingleses. Su test de personalidad te permite conocer personas compatibles a tu forma de ser.
Idioma: inglés


matchmakerMatchMaker

Activa desde 1996, MatchMaker es una de las páginas de contactos con más antigüedad, por lo que su base de datos de perfiles es bastante amplia. Diseñada para personas con edades a partir de 35 años que buscan relaciones estables, tiene ya más de 2 millones de usuarios registrados en todo el mundo y 50.000 nuevos miembros se registran cada semana.
Idiomas: español, inglés.



clickflirtMeet & Flirt

Meet & Flirt es una novedosa página para hacer amigos y encontrar pareja que además de permitirte buscar perfiles en base a los criterios que elijas, dispone de una herramienta que te permite seleccionar los perfiles que te gustaría conocer, y también puedes ver quién quiere conocerte en caso de coincidencia.
Idioma: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, etc.


mingle2Mingle2

Mingle2 es una página de contactos gratuita orientada al público anglosajón y con una gran cantidad de usuarios británicos. En Mingle2 puedes encontrar solteros y solteras de Reino Unido fácilmente, ya que está diseñada para facilitar que puedas conocer gente rápidamente. Tanto el registro como el envío de mensajes son gratuitos.
Idioma: inglés.

Keywords: solteras inglesas, solteros ingleses, conocer gente en inglaterra, buscar pareja en inglaterra



3 comentarios



Comentarios

(no se pueden incluir números de teléfono en el mensaje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *